Entretenimiento

Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

Pa’comentarles que el jueves pasado, alrededor de las 3 de la tarde, por azares del destino escuché la estación Radio Lazer 1250 AM, de Santa Bárbara y la verdad quedé gratamente sorprendido con el trabajo que ejerce al aire el locutor             que al aire se hace llamar “El Tarzán”.

Me gusta mucho el estilo que tiene para conducir el turno que tiene asignado.

Su creatividad es buenísima; sabe aprovechar cualquier comentario del púbico o de él, para hacerlo interesante.

Pero sobre todo; para que los radioescuchas participen con sus opiniones al respecto.

Menciono lo anterior porque el día que sintonice la emisora el locutor preguntaba al auditorio su opinión sobre el tema de los niños; que si estaban de acuerdo en que se les besara en la boca como muestra de cariño y afecto de parte de los papás.

Un tema por demás delicado que el locutor supo manejar correctamente sin caer en la vulgaridad, por lo menos durante el tiempo que lo escuché.

El trabajo de este carismático locutor me recordó a sus compañeros del turno estelar, que la verdad ni sus nombres recuerdo, en donde “revivieron” el segmento ‘El Tribunal Lazer’; sección que en su momento condujeron de una manera muy amena Salvador Prieto y Jessica Calvario con resultados sorprendentes.

Dudo que actualmente el segmento que les menciono tenga la misma aceptación.

Pero volviendo con ‘El Tarzán’, si me lo permite y no se molesta, le sugiero que siga por esa línea.

Es muy interesante porque la gente participa opinando sobre los temas que elija; además, en mi muy personal punto de vista me atrevo asegurar que la gente prefiere escucharlo a él, que las vulgaridades de ‘Erasmo’ y la ‘Chocolata’, cuyas transmisiones no dejan de caer en lo corriente, vulgar y barato.

Para terminar con esto nunca me cansaré de sugerir al ‘Tarzán’, para el turno estelar de la emisora a la que pertenece, así como al talentoso y carismático Ricardo Pérez para la estación de Radio Bronco de Santa Bárbara. Seguramente Pérez desempeñaría un mejor trabajo que el nefasto “Show de Don Cheto”, y con el apoyo de los radioescuchas y el soporte de las empresas a la que pertenece cada no dudo, que podrían poner muy en alto el nombre de las emisoras en las que laboran.

Hablando de otro temas, les quiero contar que la empresa Telemundo está viviendo los mejores momentos porque es mucha la aceptación que tiene con los televidentes por el contenido de su programación, al grado que ha crecido tanto que el edificio en donde se encuentran ubicadas las oficinas y algunos estudios de grabación en la ciudad de Miami ya son insuficientes.

Debido a esto, la empresa planea mudarse a un lugar mucho más amplio, mejor acondicionado y con lo último en tecnología.

Pero eso no es todo, porque el pasado 20 de junio obtuvieron una entrevista exclusiva con el primer mandatario de este país.

Con este Telemundo confirma que cada día le “come más el mandado” a la decadente Univisión.

Para cerrar estos Pa’cometarios, quiero expresar mi solidaridad con el compañero camarógrafo del programa “El Gordo y La Flaca”, después que fuese agredido físicamente por uno de los encargados de la seguridad de la familia Rivera, el pasado sábado 29 en la boda de Janney Marín Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’, hija de Jenni Rivera, con el cantante Lorenzo Méndez.