Horóscopo

Horóscopos del 12 al 25 de noviembre

Horóscopos

Column_Clary-VidenteNoviembre o “Mes de la Calidad”, como le llaman algunos países orientales, es como visualizaremos la vida y en éstos Horóscopos de tu amiga, CLARY VIDENTE.

ARIES: La salud será prioritaria en éstos momentos, por lo que, consulta a tu médico para poder seguir una dieta balanceada. Económicamente, tendrás bastante actividad comercial, si continuas actuando con mayor convicción, justicia y con aprovechar excelentes oportunidades financieras.

TAURO: Estarás susceptible e irritable y en éste estado de ánimo podrías ofender a los demás y dañar el ambiente familiar y/o laboral. Un sabio consejo, es no permitir que esa parte negativa se manifieste y optes por visualizarte en armonía a través de pensamientos gratificantes por hacer.

GEMINIS: Tu sistema nervioso te exigirá mayor atención. Habrá ocasiones en los que te será difícil conciliar el sueño y te sentirás cansado la mayor parte del tiempo. Tómate tu tiempo y relájate, ya sea, través de actividades recreativas o practicando ejercicios de yoga y respiración.

CANCER: Recuerde poner más atención a la forma como te alimentas. Algunas imprudencias afectarán negativamente tu salud, si no sigues una disciplina al respecto. Haz un mayor énfasis en una alimentación que beneficie tu sistema cardiovascular y trata de practicar algún deporte.

LEO: Conseguirás los objetivos que te habías propuesto en lo económico y lucharás por tu independencia monetaria. Por otra parte, mostrarás tu preparación intelectual determinación y ganas de progresar, dónde para lograrlo, deberás recurrir a personas idóneas y muy confiables.

VIRGO: Deberás enfrentar temores, angustias e inseguridades, buscando un trabajo ingenioso y creativo. Cuando se tiene consciencia de deudas a pagar en el campo económico o en la vida, por malos pensamientos, por lo dicho y hecho, manejaremos mejor los errores para remediarlos.

LIBRA: El paso de tu planeta regente Venus, influirá en tu signo, recordándote que la clave es cuidar tu integridad, es decir, tanto cuerpo como mente. Duerme bien, organiza tu trabajo y otras responsabilidades, de manera tal que dispongas del tiempo necesario para tu descanso.

ESCORPION: Demostrarás tu profesionalismo y la habilidad en los negocios. En el trabajo habrán posiblemente recompensas o gratificaciones, por tu desempeño. Actuando de una sola línea y con humildad, evitarás que se pudieran desencadenarse ciertas envidias en los demás.

SAGITARIO: Deberás estar pendiente del funcionamiento de tu salud en general. Has pasado momentos fuertes éste último tiempo y por tu natural entereza y firmeza de espíritu lo has sabido sobrellevar. Un chequeo, no estará de más para mantenerte con salud física y mental.

CAPRICORNIO: Sentirás ataduras en tu corazón que te ocasionarán melancolía y lucharás por tu libertad para vivir como quieres. Aunque ésta vez no sólo deberás pensar antes de hablar, sino también, escucha con atención y busca las palabras precisas para descubrir lo que quieres.

ACUARIO: Mantente alerta para evitar los accidentes y las peleas que pueden terminar afectando tu bienestar y los compromisos adquiridos. En especial, porque algo relacionado con recursos o herencia, te estarían dando tranquilidad patrimonial a medida que el proceso avanza.

PISCIS: Será primordial que evite los excesos y sea prudente en la forma de divertirte. Los astros estarán influyendo en ti para que adquieras el equilibrio entre lo que quieres y lo que realmente te conviene. En lo laboral, tendrás mayor poder adquisitivo gracias a tu don de mando.