Sondeo

¿Qué piensa de los cambios migratorios hechos por el Presidente Obama?

Texto y Fotos: Clara Martinez

Gloria González           "Que fue algo bueno, porque van a ver menos deportaciones. La gente ya no tendrán que esconderse para que no los agarren en la calle y se evitarán la separación de las familias".
Gloria González
“Que fue algo bueno, porque van a ver menos deportaciones. La gente ya no tendrán que esconderse para que no los agarren en la calle y se evitarán la separación de las familias”.
José Saucedo            “Es una propuesta no del todo satisfactoria, porque la idea era que ayudara a todos a legalizarse, y sólo será para una parte de los indocumentados".
José Saucedo
“Es una propuesta no del todo satisfactoria, porque la idea era que ayudara a todos a legalizarse, y sólo será para una parte de los indocumentados”.

 

 

Edith Mendoza           "Que su propuesta realmente no nos beneficia a todos, ya que si no tenemos hijos ciudadanos o residentes, no calificamos, sin embargo, igual estamos pagando impuestos".
Edith Mendoza
“Que su propuesta realmente no nos beneficia a todos, ya que si no tenemos hijos ciudadanos o residentes, no calificamos, sin embargo, igual estamos pagando impuestos”.
Juan Barrón           "Muy positivo, y en el momento preciso, que los congresistas deben aceptar. Hay muchos trabajadores y profesionales indocumentados, esto les dará un estatus y un aporte económico al país”.
Juan Barrón
“Muy positivo, y en el momento preciso, que los congresistas deben aceptar. Hay muchos trabajadores y profesionales indocumentados, esto les dará un estatus y un aporte económico al país”.

 

 

Luz Flores           "Me pareció muy bien, pero también un poco injusto, porque no todos podrán aplicar, pero pienso que es algo que irá mejorando poco a poco, esto es sólo el comienzo".
Luz Flores
“Me pareció muy bien, pero también un poco injusto, porque no todos podrán aplicar, pero pienso que es algo que irá mejorando poco a poco, esto es sólo el comienzo”.
Víctor Ruiz           "Definitivamente dará la oportunidad de estar legal y salir de la oscuridad, de tener una licencia de conducir y su propio número de seguro social para trabajar".
Víctor Ruiz
“Definitivamente dará la oportunidad de estar legal y salir de la oscuridad, de tener una licencia de conducir y su propio número de seguro social para trabajar”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *