Horóscopos

Column_Clary-VidenteAgradecer y compartir… ¡ésa es la idea!…en éste “Día de Gracias”, y en éstos Horóscopos de tu amiga, CLARY VIDENTE.

ARIES: Los influjos astrales influirán fuerte en proteger a tus seres queridos y brindarles bienestar. Será uno de tus objetivos en ésta época, en que intentarás vencer bloqueos o tendrás la capacidad de sacrificarte más en función de las realidades que de tus ideales.

TAURO: Por éstos días, se te exigirá esfuerzo y dedicación si deseas concretar tus sueños, tanto económicos como profesionales. Sopesa bien la relación entre acción y consecuencias, y no permitas que se cometan errores por querer apresurar las cosas.

GEMINIS: Podrías no tener la suficiente claridad para tomar algunas decisiones, y estos hechos nublen tu mente. Al igual que todo el mundo, vivirás dificultades que el destino manda para evolucionar. Cambia tus pensamientos con una vibra positiva y avanzarás.

CANCER: El ambiente familiar estará delicado. Evita las heridas y los resentimientos, controlando tu temperamento. Será una buena señal para no herir a los que te rodean por tu genio un tanto impredecible. Sólo así conseguirás lo que quieres, y con armonía.

LEO: Laboralmente asumirás un cargo de poder. Tu natural amabilidad, habilidad y generosidad te abrirán puertas, sea en el campo sentimental o laboral. Posiblemente, estarás ante la iniciativa de conquistar a alguien con quien existe gran compatibilidad.

VIRGO: Para poder materializar tus sueños, deberás esforzarse y dedicarte al proyecto con cuerpo, mente y alma. Tus ideas son buenas y las podrías concretar, luchando con entusiasmo, pero ante todo con una motivación de vida, que te impulse a tal decisión.

LIBRA: Se te aconseja que seas prudente con lo que firmas o con los contratos que haces. Los documentos que puedas aceptar y manejar, son una responsabilidad que asumes. Revisa muy bien las normativas pertinentes, eso evitará que cometas errores.

ESCORPION: Si no aprendes a controlar tus impulsos, podrías ofender a alguien cercano o complicar alguna situación. Por lo qué, es mejor hablar de solución, la clave será desarrollar la paciencia, la tolerancia y la ecuanimidad, para esos momentos difíciles.

SAGITARIO: En lo laboral, el trabajo te exigirá tiempo y atención. Actuarás con liderazgo y confianza y los proyectos seguirán un nuevo curso apropiado. En tu oficio impondrás órdenes que deberán cumplir, pero para eso, actúa con criterio abierto y democrático.

CAPRICORNIO: Querrás darte gustos y proteger a quiénes dependen de ti. Por otra parte, los ingresos aumentarán debido a la asociación con una persona muy preparada para elaborar proyectos productivos con objetivos claros y realizables a mediano plazo.

ACUARIO: Finalizando este mes, quien aún no tenga pareja conocerá a alguien con atributos especiales y de personalidad atractiva. La confianza en tus capacidades, el orden y el amor, por lo que haces, será el secreto para conseguir eso que tanto quieres.

PISCIS: En lo afectivo, cualquier problema no favorable,o que te incomoda, deberás expresarlo, especialmente en lo referente a relaciones humanas. La clave de una buena y sana comunicación nos lleva a un mejor entendimiento y solucionar esas diferencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *