Horóscopos

Horóscopos del 10 al 23 de diciembre

Column_Clary-VidenteDiciembre, llega con sus matices de alegría y nostalgia, como son la vida misma y en estos Horóscopos, de tu amiga CLARY VIDENTE.

ARIES: Necesitarás redoblar los esfuerzos, en acciones para una sociedad más justa y un planeta dónde haya mayor consciencia ecológica. Los bienes recién adquiridos te exigirán el cumplimiento de obligaciones financieras y responsabilidades con los tuyos.

TAURO: En lo personal, cambiarás la rutina con la familia, harás cosas con más pasión, y administrarás los recursos del hogar para lograr mayor bienestar. Además, tenderás a proteger a quiénes se han ganado tu confianza y por lo tanto, merecerán más tu apoyo.

GEMINIS: En tu trabajo cambiarás tu actitud, asumiendo el liderazgo, por tu capacidad administrativa y hablarás directamente con quién corresponde. Como ves, éstos días, mostrarás tu ingenio y será un tiempo de éxito, que deberás aprovecharlo al máximo.

CANCER: Circunstancias un tanto incómodas, podrían sacarte de control y ciertas personas pudieran sentirse heridas. No permitas controversias, en éstos tiempos de celebraciones, que afecten la armonía de los tuyos; practica la paciencia y la tolerancia.

LEO: En materia económica, con disciplina e ingenio conseguirás lo que deseas regalar. Invierte bien tu presupuesto, pensando en las prioridades antes de gastar más de la cuenta. Opta por regalos que sean prácticos o simbólicos, que por aquellos muy caros.

VIRGO: Heredarás un conocimiento superior relacionado con los misterios de la vida, que te dará lucidez sobre temas que estabas indagando. La sabiduría te servirá para empezar a cambiar tu destino, y encaminarlo hacia un rumbo que te será más adecuado.

LIBRA:   Las energías de Luna Llena, al comienzo de éste mes, guiarán tu crecimiento espiritual fortaleciendo más tu amor por el prójimo. Actúa con generosidad y brinda de seguridad, satisfacción y protección a quienes te rodean. Ellos te lo agradecerán.

ESCORPION: En el plano laboral, deberás permanecer alerta, debido a que podrías estar enfrentándote a cambios por posesión y territorialidad o a posibles decisiones, por egoísmos y limitaciones. Actúa con prudencia y ante todo con amplitud de criterio.

SAGITARIO: Por tu notable desempeño y cumplimiento del deber, le verán como una persona, bien preparada, por lo que estaría siendo compensado con una remuneración justa que le dará satisfacciones. Una gran ocasión para testimoniar sus grandes dones.

CAPRICORNIO: Astrológicamente, éste mes, será todo un desafío ante una prueba a superar, en cuanto a quiénes pudieran ostentar el poder y autoridad sobre ti. Estas órdenes serán temporales, porque las recompensas futuras, serán mayores y mejores.

ACUARIO: Económicamente administrarás mejor los ingresos y hará buenos negocios gracias a tu liderazgo. Obtendrás los recursos necesarios para cumplir con tus deberes y serás una persona más caritativa. Alguien con poder te guiará en todas éstas iniciativas.

PISCIS: Tienes una gran cantidad de energía que deberás aprender a utilizar en forma conveniente para tu beneficio y del prójimo. Lo importante es, que canalices tu buena disponibilidad, hacia quiénes realmente deban ser parte de ésas buenas intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *