Horóscopo

Horoscopos

Que el espíritu Navideño sea el presagio de un Año Nuevo próspero, con amor y especiales sorpresas, como en los Horóscopos de tu amiga: CLARY VIDENTE.

ARIES: Habrá una tendencia hacia la compra de herramientas, maquinarias o artefactos que mejorarían tu posición social, bienestar y productividad. Lo importante es que tus logros también puedan ser en beneficio de otros, de una manera integral y compartida.

TAURO: Por mala influencia con personas en que confiabas, te fallaron, podrías estar con problemas económicos. De afrontar cargos o deudas que no te corresponden, al menos deberás tener carácter para exigir que cada quién asuma sus responsabilidades.

GEMINIS: Los astros estarán a favor de tus afectos. Esto debido a que, tu corazón se encontrará en un momento especial, para dejarte llevar por tus deseos, como también se podrían llegar a materializar, al sentir gran satisfacción al superarte en lo personal.

CANCER: Será necesario demostrar todo tu profesionalismo para desarrollar un plan que permita resolver situaciones adversas en el trabajo. Y en el plano familiar, evita tomar decisiones arbitrarias, o el ambiente se tornará algo hostil, y esa no es la idea.

LEO: Si comienzas a visualizar problemas con tu entorno, especialmente en asuntos patrimoniales con personas cercanas, ya sean a nivel de socios o familia . Mantente alerta y más bién enfócate en mantener la armonía, porque te traerá más beneficios.

VIRGO: El aspecto nutricional juega un papel escencial en nuestra vida, cada célula necesita la cantidad y la calidad de sustancias químicas adecuadas. Y para cuidar tu salud, el balance nutricional, no está en dejar de comer, sino en aprender a comer bien.

LIBRA: Demasiado estrés y tensión, pueden terminar afectando negativamente tu cerebro y ocasionar dolores de cabeza. Controla tu nerviosismo viajando, con ejercicios, o simplemente pensando positivo, ya que, la felicidad está dentro de nosotros mismos.

ESCORPION: Verás que tu imagen comenzará a mejorar en la medida que cumplas con tus proyectos y funciones. En el plano sentimental, atraerás a esa persona, con tus encantos naturales y conseguirás conquistarle. Lo que parecía era imposible, se logrará.

SAGITARIO: En lo familiar, y por éstos días, con los miembros de tu familia asumirás compromisos o lazos más fuertes, de las existentes hasta ahora. Será debido a fuertes decisiones que tomarás y que podrán cambiar esquemas en el destino de sus vidas.

CAPRICORNIO: Demostrarás tus sentimientos a quienes te han brindado apoyo en lo material como en lo espiritual. Y además, te encontrarás con una filosofía que te enseñará que debes ser optimista si quieres alcanzar las metas que te has propuesto.

ACUARIO: Deberás tener cuidado con los dolores de hombros, cuello y cabeza. Algunos son de origen muscular, otros por demasiada tensión nerviosa y trabajo excesivo en los modos de postura. Relájate con masajes o con actividades recreativas-inspiracionales.

PISCIS: Por permitir que tu generosidad regale sin control podría verse afectada tu economía. No dejes que por gastos de dinero de forma impulsiva en éstos tiempos de celebraciones te perjudiquen. Debes ser selectivo a quien das y merece lo que le das.