PaComentarios

 

Una diva “no muy diva”

Column_Paco-Nolascopnolasco@latinocc.com

Paco’nseguir una mejor información, sobre la mayoría de los acontecimientos locales, casi casi me tuve que asociar con uno de mis amigos que parece “ajonjolí de todos los moles” porque anda en casi todos los eventos locales.

Por ejemplo; me comentó que en las festividades de la noche del 31 de diciembre en Ruby’s Night Club de la ciudad de Oxnard llegó Marisol Terrazas, una de las vocalistas de ‘Los Horóscopos de Durango’, acompañada del cantante del grupo /Cumbre Norteña’ con quien, se dice, está comprometida en matrimonio.

Cuenta mi amigo que la señora Terrazas descendió del auto en el que viajaba su prometido junto con los demás integrantes del grupo musical.

Lo primero que hizo la pareja de enamorados al ingresar al lugar es pedir al personal del lugar una mesa (VIP) exclusivamente para ella, además de dos elementos de seguridad para que la cuidaran, “no se de qué o de quién, cometa mi amigo, porque ninguno puso atención a su llegada y mucho menos le pidieron fotos o autógrafos.

Eso si; “la mujer se portó como toda una celebridad a pesar que nadie, pero absolutamente nadie lo tomó en cuenta”.

Mi informante dice también que la dama estuvo feliz de la vida aplaudiendo la actuación de su prometido y obviamente brindando con tequila… ¡ella sola!

The 11th Annual Latin GRAMMY Awards - Las Vegas Street Party
En las festividades de la noche del 31 de diciembre en Ruby’s Night Club de la ciudad de Oxnard llegó Marisol Terrazas, una de las vocalistas de ‘Los Horóscopos de Durango’, acompañada del cantante del grupo /Cumbre Norteña’ con quien, se dice, está comprometida en matrimonio./CORTESIA

Por cierto que esa noche además de ‘Cumbre Norteña’ también subieron al escenario ‘Halcones del Bajío’, ‘Grupo Ondeado’ y ‘Banda La Mafiosa’.

Ya que hablamos de la ciudad de Oxnard, déjenme les cuento que estuve también platicando con el joven Juan Manuel Felipe compositor, tecladista y segunda voz del ‘Grupo Argón’ y me dijo que, además de tener alrededor de cinco años de experiencia dentro de la música, muy pronto él y sus compañeros pondrán a la venta su primer material discográfico cuyo nombre es “Tus Mentiras” tema de la inspiración de Jesús González el vocalista del grupo a quien, según Juan Manuel, se le conoce también como el galán del grupo. Además de Jesús y Juan Manuel el ‘Grupo Aragón’ esta integrado por Carlos Callela en las percusiones, Javier Palomares como tecladista y Mario González, hermano de Jesús, encargado de la batería.

Entre las canciones que también se incluyeron en el disco destacan los “covers” “Aquí Nomás” del grupo ‘Bronco’ además de “Y me Dijo Eres tu”, tema que hace algunos años hiciera famoso el grupo ‘Los Rodarte’.

Otro de los atractivos del disco es que vienen incluidos algunas melodías propias de algunos de los integrantes como Destrozado y sin Salida inspiración de Juan Manuel Felipe.

De acuerdo a las declaraciones de Juan Manuel han tenido la oportunidad de compartir escenario con varias agrupaciones importantes en ciudades como Los Ángeles, Santa María, Sacramento, San Luis Obispo y Santa Bárbara por mencionar solo algunos. Además, también asegura que tocan todo tipo de música para deleite de sus seguidores. Entre los planes de estos jóvenes entusiastas para este 2015 está terminar el disco y empezar con la promoción del mismo.

Hablando de otros temas les cuento que me siento gratamente sorprendido con la fusión entre Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Diego Verdaguer y Amanda Miguel para los próximos meses.

De acuerdo a la prensa mexicana, entre sus planes esta la producción de un disco y la apertura de varias escuelas de música en varios estados de la república mexicana en donde se brindará apoyo a gente con verdadero talento que anda en busca de la ansiada oportunidad.

De llevarse a cabo lo anterior la primera reunión se llevará a cabo en la casa que Juan Gabriel posee en Cancún, México los próximos meses para iniciar con el proyecto.

Por ultimo, me despido con las sabias palabras de hace tiempo dijera don Vicente Fernández al referirse a los premios a la música que se otorgan en este país.

“No creo en ninguno de los premios que se otorgan en Estados Unidos”, manifestó hace tiempo y tiene toda la razón porque estuve viendo una parte de la repetición de las premiaciones que hizo la cadena Univisión este año y la verdad es decepcionante ver como gente con menos trayectoria que otros se llevan las “codiciadas” preseas.

En esta ocasión me referiré al cantante Enrique Iglesias que “compitió” en el mejor tema de telenovela con gente como Alejandro Fernández y ‘El Charro de Huentitán’ Vicente Fernández.

Obviamente el triunfador fue Iglesias y así como este detalle les puedo decir muchos. Como por ejemplo la premiación que le hicieron a Pitbull como el cantante preferido de la juventud. Ustedes díganme, ¿se puede considerar a un interprete que ya casi cumple los cincuenta años de edad como preferido de la juventud? Digo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *