Pirlo deja de su once ideal a cr7

Por Agencias
redaccion@latinocc.com

Andrea Pirlo es considerado uno de los estandartes del fútbol mundial a sus 35 años por su elegancia y por sus logros: cinco ‘Scudettos’ y dos Ligas de Campeones entre otros títulos.

Por eso la gente del fútbol ha querido saber cuál es el once histórico preferido del futbolista de la Juventus y su veredicto ha sido: Buffon; Lahm, Maldini, Cannavaro, Cafú; Scholes, Gattuso, Xavi; Kaká; Messi e Inzaghi.

El internacional italiano no se olvidó de antiguos compañeros con los que triunfó en su etapa en el Milán como Maldini, Cafú, Gattuso, Kaká e Inzhaghi.

El internacional italiano no se olvidó de antiguos compañeros con los que triunfó en su etapa en el Milán como Maldini, Cafú, Gattuso, Kaká e Inzhaghi./AGENCIAS
El internacional italiano no se olvidó de antiguos compañeros con los que triunfó en su etapa en el Milán como Maldini, Cafú, Gattuso, Kaká e Inzhaghi./AGENCIAS

En su equipo de gala también está Xavi Hernández.

El italiano cree que el barcelonista rebosa calidad, pero además es muy inteligente.

“Es un centrocampista inteligente. No necesita correr todo el rato por el campo, pero controla muchos partidos del Barcelona y la Selección con su inteligencia y su repertorio de pases”.

El que no aparece en ese once es Cristiano Ronaldo. Sí esta Leo Messi, un jugador que no va a descubrir.

“Ha logrado mucho y estoy convencido de que conseguirá mucho más. No hace falta que diga mucho más sobre él y de lo que es capaz. Todos saben que es uno de los mejores de la historia del fútbol”.

Pirlo ensalzó a Cafú, “el primer lateral que atacaba desde atrás. Era excelente en ataque y muy fuerte en defensa”, dijo el centrocampista.

A Kaká lo incluyó por su etapa mágica en el equipo rossonero, cuando de lejos fue el mejor del planeta.

“Recuerdo lo difícil que se hizo su marcha. Durante dos o tres años fue el mejor del mundo. Tuvo una etapa en la que los rivales simplemente no tenían ni idea de cómo pararle”, expresó.

Y su portero ideal es su compañero de la selección ‘Azzurra’ y de la Juventus, Gianluigi Buffon.

“Ha conseguido estar en la cima durante mucho tiempo. Hace paradas que ningún otro en el mundo podrá hacer. Sabe cómo comandar y dar confianza a una defensa”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *