Horóscopos del 4 al 17 de febrero

CLARYVIDENTE-2015

La luz de Luna Llena de febrero, nos presenta un panorama de acción, hacia la vida y el amor, como en éstos Horóscopos de tu amiga CLARY VIDENTE.

ARIES: Se podrían estar presentando momentos de fuertes tensiones, por asuntos de dinero, gastos inesperados, y posición de algunas personas con poder. Cálmate y piensa bien lo que vas a hacer. La familia valorará tus acciones y con el cumplir de tus deberes.

TAURO: Tiempo en que estarás siendo más participativo en las actividades cotidianas o recreativas. Tu misión será asumir las responsabilidades con tranquilidad y conciencia para cumplir con ellas, lo mejor posible. Si la vida te ofrece éste regalo, aprovéchalo.

GEMINIS: Todos los problemas se podrían solucionar si investigas bien las cosas, dándote la pauta para actuar con objetivos claros y precisos. Da mucha satisfacción y tranquilidad, cuando se llega a un acuerdo entre las partes con igualdad y justicia.

CANCER: En tu oficio y en tu entorno conseguirás el apoyo necesario para llevar a cabo un proyecto que requerirá de todo tu ingenio. Además, tendrás la oportunidad de reflexionar sobre lo transmitido por tus antepasados, y sentirás orgullo de tus raíces.

LEO: Las energías de Luna llena, a partir de hoy, influirán en tu natural confianza en ti mismo(a). Por lo que, pensarás en un trabajo independiente gracias a esa visión futurista que al parecer encontrarás, a través de algo que te gusta hacer y te apasiona mucho.

VIRGO: Tanto en el campo espiritual como en las actividades humanas, la disciplina juega un papel predominante para alcanzar los logros. Enfócate en cumplir con los deberes y esfuérzate al máximo, aunque tengas que sacrificar asuntos personales.

LIBRA: Le darás estabilidad a los tuyos y orientarás a tus hijos. Sentirás necesidad emocional por defender cualquier intromisión o detalle familiar que te parezca injusto. Es difícil para ti no ser afectado ante un suceso donde una alguien podría verse dañado.

ESCORPION: Fortalece tu sistema inmunológico. Al menos por ésta temporada de frío y resfríos. Toma jugo de naranja, consume frutas o alimentos ricos en vitamina C. Como también, evita exponerte mucho a la calefacción o cambios bruscos de temperaturas.

SAGITARIO: En tu vida afectiva familiar o de pareja, dejarás que el amor vibre en tu corazón. Tener confianza en ti mismo(a) y hacer las cosas con amor son dos ingredientes para el éxito. Por esa razón tendrás que prepararte en estos retos con total compromiso.

CAPRICORNIO: Mantendrás la confianza en ti mismo(a) si sabes quién eres, pudiendo enfrentar cualquier reto que llegue. Practica la sabiduría ancestral, cada vez que puedas. Esto será indispensable que lo recuerdes, para la realización de tus sueños.

ACUARIO: Tu intuición cada día se despertará más, lo que te llevará a percibir otras realidades más allá de lo físico y de lo netamente material. Estas experiencias te darán popularidad y motivos para luchar, donde el esfuerzo hecho se verá realmente recompensado.

PISCIS: Los astros te favorecerán gratamente, y demostrarás profesionalismo en tus habilidades comerciales. Aunque esto pudiera causar molestia en tu competencia y en quienes les molesta tu progreso. No por eso te detengas, sino por el contrario, actúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *