Horóscopos del 18 de febrero al 3 de marzo

Column_Clary-VidenteCon la segunda Luna Nueva, y la llegada del invierno, iniciamos el “Año de la Cabra de Madera”, confiada en quién le inspira, como los Horóscopos de tu amiga CLARY VIDENTE.

 

ARIES: Disfrutarás de momentos hermosos al lado de quien amas, tomando la iniciativa de consentir a tu pareja, en una relación estable y madura. Algunas personas querrán seguir tu ejemplo, teniendo la responsabilidad de predicar tus ideas convincentemente.

 

TAURO: El trabajo estará lleno de exigencias, por lo cual podrían presentarse algunos malentendidos, la clave estaría ser prudente y paciente, para que el ambiente de tranquilidad se mantenga. Económicamente usarás con sabiduría el patrimonio familiar.

 

GEMINIS: Los hechos ocurridos en meses anteriores llegarán a su límite. Será necesario ir al diálogo e implementar estrategias cuyo objetivo sea renovar y mejorar al ambiente laboral. Así, tu imagen profesional evolucionará gracias a tu madurez, refinamiento y disciplina.

 

CANCER: Por éstos días, podrías presentar malestares en general en cuanto a tu salud, no te preocupes que no será nada tan serio, sólo mantente alerta, asiste al médico y aplica sus recomendaciones, para no lamentar. Eso sí, en lo laboral, habrán muy buenas noticias.

 

LEO: Tiempo de asumir el liderazgo espiritual a través de tu ejemplo y talento Difunde las últimas experiencias adquiridas en beneficio de los demás. Deja fluir tu capacidad de decidir y no te enfoques o detengas en esos típicos “peros”, ya que no te dejan avanzar.

 

VIRGO: Mantente atenta al sistema digestivo porque es probable que sufras algunos problemas, come bien y limpia tu organismo. Por otra parte, enfrenta los problemas laborales ahora, abriendo tu mente, con una buena actitud y gran poder de convicción.

 

LIBRA: Alguien con autoridad en tu casa tomará una decisión importante con respecto a los proyectos que se tienen con el uso del patrimonio que poseen. La bondad y ayuda humanitaria serán vitales e impactarán positivamente en las personas que te rodean.

 

ESCORPION: En lo económico pondrás al servicio tu preparación y contactos para mejorar tus ingresos. Piensa bien en qué invertir. Tendrás la oportunidad de compartir tus esfuerzos con seres cercanos, la idea es que todo salga de acuerdo a lo planeado.

 

SAGITARIO: Deberás tener paciencia con los accidentes por imprudencias y desuniones. Será un período en el cual comprarás cosas que has querido, compartirás el dinero con la persona que amas, te darás gusto en lujos y placeres, además participarás en buenos negocios.

 

CAPRICORNIO: Tendrás una inigualable época para los negocios, aprovechala para hacer las inversiones que has planeado y compra ya eso que ha deseado tanto. Consiéntete, y ahorra lo que puedas para más adelante y no olvides pagar deudas.

 

ACUARIO: Tendrás frecuentes discusiones en el hogar por culpa de arbitrariedades, egocentrismo o imposiciones. Si compartes más tiempo con los tuyos, te divertirás, y para el que tiene una pareja, el hablar constructivamente, éstos detalles los unirán.

 

PISCIS: Utilizarás tu generosidad y el don de llegar a las personas, para conseguir lo que necesitas en el ámbito laboral. Económicamente será una época de posibilidades, aprovéchalas; podrás comprar lo que quieres, siempre y cuando pesen las prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *