Horóscopos del 18 de marzo al 1 de abril

CLARYVIDENTE-2015Por Clary Vidente
claryarts@yahoo.com

Que las energías primaverales, te traigan colorido y prosperidad. Por una vida

floreciente, guiada, por éstos Horóscopos, de tu amiga CLARY VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

La recomendación para éstos días, es ser prudente en los negocios. Evita los abusos, la terquedad y el desorden. En el trabajo conseguirás liderazgo, con disciplina y determinación. Como también, tus logros profesionales darán mucho de que hablar.

Tauro 21.4–21.5

Situaciones psicológicas podrían hacerte pasar un mal momento. Demasiada tensión trae cambios en el comportamiento. Busca algún tipo de ayuda o escape antes que te salgas de control, como serían las terapias o actividades recreativas relajantes.

Geminis 22.5–21.6

Después de la tormenta viene la calma. Por eso se te proyecta un tiempo en el que tendrás la oportunidad de mostrarte como una persona capaz, responsable y trabajadora. Y cualquiera sea el campo, en el que te desempeñes y quisieras destacarte.

Cancer 22.6–23.7

La Luna Nueva del día veinte, influirá notablemente en tu signo, por lo qué, deberás ser prudente con tu salud y en lo laboral. Necesitarás hacer uso de tu jerarquía y habilidad para alcanzar los resultados esperados, sin tener que arriesgarte demasiado.

Leo 24.7–23.8

En la relación de pareja, tus proyectos se realizarán poco a poco, para poder conseguir ése alguien valioso. Deberás tener en cuenta la filosofía, de no imponer tus ideas en los demás, sino más bien, enseñar y practicar el respeto por las diferencias.

Virgo 24.8–23.9

La preocupación y la ansiedad marcarán tu economía. Algunas personas querrán sacar provecho de tus debilidades, exigiéndote más, de lo que podrían estar retribuyéndote. No lo permitas, si ves abusos, o que están actuando injustamente.

Libra 24.9–23.10

Tus aventuras sentimentales estarían produciendo tensión, complicaciones e inestabilidad emocional. Además, las heridas ocasionadas por tus excentricidades e imprudencias provocan sufrimiento. La vida es un “bumerang”, lo que das, recibes.

Escorpion 23.10–22.11

En el plano económico, es aconsejable tener más cuidado con algunos gastos excesivos en tu vida social. Además, hablarás seriamente con personas que te aporten mejores ideas, y experiencias, para tomar decisiones y elevar tu productividad.

Sagitario 23.11–21.12

Astrológicamente, en cuanto a tu salud, la clave es seguir llevando tu dieta balanceada para mantenerte vital y saludable. En lo profesional, tendrás días que te exigirán tu máxima concentración, pero todos los resultados previstos se alcanzarán.

Capricornio 22.12–20.12

Etapa en que deberás poner atención a tí mismo. Si hay hay algún malestar podría ser más de preocupación que de algo físico. Por lo que enfócate en lo que necesitas solucionar , y lo más probable es, que te liberarás de éso que te afectaba.

Acuario 21.1–19.2

Podrían presentarse algunas afecciones en tu sistema respiratorio, como gripe o resfrío. Toma acción a tiempo y un tratamiento adecuado. En el plano familiar, estarás disfrutando de mucha armonía familiar, contribuyendo a tu salud emocional.

Piscis 20.2–20.3

Asumirás compromisos laborales y tratarán de ser un buen dirigente. En lo económico, gastarán mucho dinero en complacencias, hágalo con moderación. En lo emocional para usted será esencial, hacer un viaje de placer con la persona que ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *