Paco’mentarios

Muy suertuda…

Column_Paco-Nolascopnolasco@latinocc.com

Paco’mprobar la veracidad de la información con respecto a que los actores Eugenio Siller y Andrés Zuno estuvieron de visita el pasado nueve de marzo en esta ciudad de Santa Bárbara, tuve que comunicarme con mi queridísima amiga Rebeca Castro para que me diera toda la información al respecto; puesto que ella fue la “suertuda” de convivir y tomarse una foto con ellos.

Mi amiga afirma que tanto Eugenio como Andrés, “son muy buena onda. Sobre todo Eugenio a quien le preguntamos si era el hijo del actor Humberto Zurita y él, bien lindo, nos dijo que no. Pero no se molestó al contrario; platicó con nosotros en buen plan”.

La “suertuda” comparte que se encontró con ellos en el muelle de la ciudad antes mencionada aproximadamente como a las 6 de la tarde y ¡solos!

Por cierto que Siller y la actriz Litzy son protagonistas la telenovela “Una Maid en Manhattan” que actualmente se transmite por la cadena Telemundo; mientras que Zuno participo en la serie “La Señora de Acero” personificando al novio de Litzy, una de las mejores “amigas” del personaje de Sara Aguilar en la gustada telenovela.

Se acerca el ‘Día del Niño’ y seguramente el personal de la estación radiofónica local de esta bella ciudad de Santa Bárbara estará muy entretenido planeando el ‘Festival del Día del Niño’; evento que organizan anualmente en el Zoológico de SB y que al parecer les deja buenos dividendos.

No es de sorprenderse de esto último, porque es el único que ofrecen a los radioescuchas que extrañan los buenos tiempos en que se organizaban grandes programas en los que participaban artistas de primer nivel como ‘Paulina Rubio’ y ‘Jenni Rivera’, por mencionar a algunos.

Obviamente los tiempos han cambiado; pero lo que no podemos entender es porqué algunas otras radiodifusoras si organizan convivíos con sus radioescuchas y esta no. ¿Ustedes que opinan?

Hablando de los Rivera les comento que por medio de su cuenta de facebook el señor Helio Martínez publicó que para este 29 de marzo en el ‘Cine Plaza de la ciudad de Oxnard; a las dos de la tarde se estrena la película ‘Un Hombre Destinado a Hacer Justicia’ en donde actúan, entre otros, Pedro Rivera.

Con solo ver un “corto” del filme, lo que en este país se le denomina “preview”, en donde interviene Rivera se puede imaginar el tipo de cinta.

Además, me gustaría decirle al personal de producción, sobre todo al escritor y al editor, que el título es muy largo.

Suena “cacofónico” (según La Real Academia de la Lengua, cacofonía: vicio del lenguaje que consiste en la repetición de unas mismas silabas o letras; ejemplo atónito ante ti.)

Los títulos, sobre todo en el cine, deben ser cortos e impactantes, ‘Los Tres Huastecos’ (con Pedro Infante) 3 palabras. ‘Y tu Mamá También’, 4. ‘La Dictadura Perfecta’, 3 y hasta en la obra de Gabriel García Márquez, ‘Crónica de una Muerte Anunciada’, uno de los más largos que recuerdo, posee solamente cinco palabras.

¿Por qué no mejor le pusieron El Hombre Justiciero o simplemente: Su Destino ¡Justicia!? Digo…

Pasando a otras noticias, les cuento que hace poco cuestionaron a Vicente Fernández de quién, en su muy personal punto de vista, podría ocupar el lugar que deja vacante ahora que se retire de la música.

Y el respondió que Pablo Montero. ¿Pueden ustedes creerlo?

Yo no sé si están de acuerdo, pero creo que Montero tendría que volver a nacer para ocupar el lugar que deja vacante ‘Chente’, y es que imagínense nomás; si de por si ‘Pablito’ cree que su talento vale mucho la pena y si a eso le agregamos esa pedantería que lo caracteriza, seguramente con este comentario estará más insoportable que de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *