Acción

Los Toros, San Isidro y La Máquina a final

Por Marco Carranza
[email protected]

DEP_PICTURE_031815_1-WEB
Unión Guatemala FC– La Maquina FC. 0-1./MARCO CARRANZA

Unión Guatemala FC– La Maquina FC. 0-1

Partido de ida de los Cuartos de Final de la Segunda División donde el Unión Guatemala (Azul)  perdió por la mínima diferencia contra La Maquina (Rojo). El Cotejo resultó muy equilibrado pero en la segunda mitad Alonso Orozco, delantero de ‘La Maquina’, anotaría el único tanto del partido. Cabe señalar que durante la última media hora de la segunda mitad se generaron entradas fuertes que se derivaron en expulsiones de tres jugadores de la escuadra “Chapina”, así Telguin Guevara, Jaime Suriano y Eduardo Hernández, afueron expulsados por el central, José Alcaraz, quien se vio apoyado por los abanderados Ariel Ríos y Víctor Estrada.

DEP_PICTURE_031815_6-W
Toros-Guerreros: 4-1./MARCO CARRANZA

Toros. – Guerreros  4-1 Marcador global 8 -3

Partido de vuelta de la Semifinal de la División Mayor donde el Toros. (Blancos)  goleó una vez más (4-1) a los Guerreros (Naranja), quienes en ningún momento pusieron en apuros la clasificación de los Toros a la gran Final. Los goles fueron obra de Armando Torres, Sergio Herrera y Edgar Pachi, por parte de los “Taurinos” quienes jugaron en superioridad número debido a las expulsiones de dos “Guerreros”, quienes anotarían por medio de Martín Ruiz. Con está goleada el marcador final quedó 8-3, debido a que lo Toros ganaron 4-2 el partido de ida. El central fue Ariel Ríos, apoyado por  los asistentes José Alcaraz y Víctor Estrada.

DEP_PICTURE_031815_10-W
Toros-Guerreros: 4-1./MARCO CARRANZA

DEP_PICTURE_031815_14-WEB
Guatemala FC. – Dep San Isidro, 2-4./MARCO CARRANZA

Guatemala FC. – Dep San Isidro,  2-4

Partido de ida de cuartos de final de la Primera Divisiónentre El Guatemala FC. (Blanco) y el Dep. San Isidro (Amarillo), el cual resultó muy disputado pero donde finalmente el San Isidro sacaría la casta con anotaciones de Eliseo Morales y Nery Francisco Cisneros, cada uno con dos tantos. Por parte del Guatemala los goles serían de Antonio mora y Fernando Vilchis, quien deberá ganar por más de dos goles el partido de vuelta de esta semana si quiere avanzar a la Gran Final. Arbitrando el encuentro estuvo José Alcaraz.