Entretenimiento

Paco’mentarios

Column_Paco-Nolasco[email protected]

Paco’ntarles que al parecer todo está perfectamente planeado, y listo, para que se dé el convivio organizado por la radio digital, www.lavozdelatinoamerica.com programado para este próximo 19 de este mes en el Oak Park de Santa Bárbara.

El evento que tendrá la participación de muchos artístas locales, se dará a partir de las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, y hasta donde sé, la mayoria de los participantes están muy entusiasmados colaborando con su granito de arena para que los asistentes al evento pasen un momento agradable y con buena música, en compañía de familiares y amigos.

En facebook esta circulando un boletín, o “flyer”, como se le conoce en este país con los nombres de algunos de los participantes entre ellos el grupo ‘Sivoney’, ‘Juan Pérez’ y ‘Los Solitarios de Tierra Caliente’, entre otros.

Qué lastima que en el mismo falte la fecha y la dirección de en dónde se realizará el evento.

La persona que lo redactó al parecer puso especial cuidado en los nombres de los conductores y hasta se esmeró en el diseño de las letras, quizá para quedar bien con alguien, porque insisto, omitió lo principal; el lugar y hora del evento.

Para hoy miércoles seguramente las personas que asistieron al ‘Festival del día del Niño en el Zoológico’ de Santa Bárbara se han de ver percatado que los jóvenes integrantes del grupo ‘Sivoney’, unos de los conjuntos musicales que amenizaron la festín, estrenaron uniforme consistente en un saco color café con un bonito logotipo en la espalda.

Para los que no lo saben les diré que estos músicos están invirtiendo una muy buena cantidad de dinero en su carrera y que bueno, porque eso habla de su profesionalismo y de las ganas que tienen por destacar en el tan difícil mundo de la música.

No sé ustedes, pero la mera verdad no entiendo el proceder de los integrantes de la familia Rivera para estar vigentes en los medios de comunicación.

Por ejemplo; se me hace algo fuera de lo normal los desplantes y declaraciones que ha manifestado el cantante ‘Lupillo Rivera’ en contra de sus hermanos y hasta con sus papás, como tampoco entiendo el proceder de doña ‘Rosa’, matriarca de los Rivera.

Ella estuvo quejándose amargamente porque ‘Lupillo’ no la invitó, al igual que a sus demás hijos y a su esposo, a su 20º aniversario como cantante.

Ya ni mencionamos a Rosie, Juan o Gustavo que de cualquier cosa también quieren ser protagonistas y acaparar los principales titulares de los medios de comunicación.

Pero quizá el colmo de los colmos es la reciente actitud de ‘Chiquis Rivera’ al declarar el programa ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo lo que ya sabíamos; la violación por parte de su papá desde los ocho años.

No contenta con lo anterior, agregó que una amiga de la familia también abuso de ella, al mismo tiempo que su progenitor y que este bochornoso hecho le provoco dudas sobre sus preferencias sexuales.

¿Por qué dio a conocer esos detalles de su vida privada?

¿Quizá para incrementar las ventas de su libro que recientemente lanzó al mercado? o tal vez para subir un escalón más en su carrera como “cantante”. Aquí la pregunta del millón sería; cuándo los medios de comunicación hablaremos de algo positivo que haga algún integrante de esta familia.

Yo creo que conociéndolos como los conocemos, ¡nunca!