Pa’Comentarios: lo mejor del mundo del espectáculo

Column_Paco-Nolasco
Paco Nolasco es un periodista experto en el mundo del espectáculo con más de 30 años de trayectoria en México y Estados Unidos./EL LATINO

pnolasco@latinocc.com

Paco’menzar, déjenme les cuento que desde hace algunos días, las estaciones radiofónica ‘La Nueva’ y ‘Radio Ranchito’ de la ciudad de Santa María ya cuentan entre su personal con el talento de Gerardo Lorenz quien funge como “gerente general”.

Gerardo llegó a la emisora prácticamente iniciando actividades en beneficio de las mismas con su más reciente participación en el festival que organizo la Iglesia de San Juan Newman el pasado 21 de este mes, a donde, de acuerdo a los organizadores del evento, asistieron alrededor de 3 mil personas.

El elenco estuvo encabezado por ‘Cesar Brizuela’; ‘Mariachi Lobo’, ‘Banda Conquistadora del Pacifico’, el imitador de los ‘Fernández Gustavo Uribe’, ‘Kiki García’ y los ‘Hermanos Benítez’ entre otros.

¡Qué bueno que Lorenz está de regreso a estos lugares!

Seguramente con su presencia los jefes de las estaciones radiofónicas de la Costa Central tendrán que redoblar esfuerzos porque los que conocemos este medio sabemos del profesionalismo y capacidad de este singular personaje para lograr audiencia además de que sigue haciendo historia en el mundo de la radio.

Gerardo Lorenz (Izq.) es el nuevo gerente general de las estaciones “La Nueva” y “Radio Ranchito” de SM. En la gráfica, junto al cantante local ‘César Brizuela’ y algunos de sus fans./CORTESIA
Gerardo Lorenz (Izq.) es el nuevo gerente general de las estaciones “La Nueva” y “Radio Ranchito” de SM. En la gráfica, junto al cantante local ‘César Brizuela’ y algunos de sus fans./CORTESIA

Hablando de festivales, les cuento que el que organizó el personal de la estación radiofónica por Internet www.lavozdelatinoamerica.com en el Oak Park de Santa Bárbara, el domingo pasado desgraciadamente tuvo que ser suspendido alredor de las 3 de la tarde “por exceso de ruido”, así lo dio a conocer el locutor Gabriel Gutiérrez, uno de los principales organizadores.

Gutiérrez además agregó que solamente pudieron actuar ‘Julio el Tigre’, ‘Evelia Casillas’, ‘César Brizuela’ y el ‘Grupo Sivoney de Santa Bárbara’ y ‘Mayo Villalpado’, entre otros.

Debido a lo anterior desafortunadamente no pudieron actuar algunos otros artistas como ‘Los solitarios de Tierra Caliente’ y el ‘Grupo Xplosión Latina’, por mencionar algunos.

Entre otras cosas Gutiérrez dijo que asistieron alrededor de 200 personas y que de no haberse suspendido el evento la cantidad pudo haber aumentado.

Otra de los detalles que también destacó es que fue tanto el apoyo de la gente, que tanto él y sus demás compañeros están planeando otro evento para el mes de julio u octubre.

“Pero ahora si lo haremos en un salón para evitarnos problemas”, indicó el popular locutor.

Pasando a otros temas les cuento que el estreno de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ cuyo estreno fue el pasado martes 20 de este mes fue todo un exitazo.

Así lo dio a conocer la empresa que mide los niveles de audiencia de la televisión en este país al afirmar que el primer capitulo fue visto por más de tres millones de espectadores, convirtiéndolo en el primer capitulo de una serie con mayor audiencia en la historia de la cadena Telemundo.

Con tal rating la nueva serie sobrepasó en televidentes a las cadenas en inglés como ABC, CBS y FOX entre adultos de 18 a 49 años de edad.

Con lo anterior seguramente el personal de la empresa que contrato los servicios de Lucero se ha de estar dando la arrepentida de sus vidas, porque a pesar de que la mujer tiene uno de los mejores contratos de Telemundo la noche del estreno de su programa ‘Yo soy el Artista’, no logró ni siquiera mantener un “rating” digno.

Por cierto; se dice que el alto mando de la empresa está pensando muy seriamente en otorgar cheques extra, con muchos ceros, al personal técnico y a los actores por este logro.  

Paco Nolasco es un periodista experto en el mundo del espectáculo con más de 30 años de trayectoria en México y Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *