Pa’comentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’nvencer, o más bien para crear expectación, el personal de la empresa Musititlán de Ángel López publicó en su página de Facebook lo siguiente: ¿listos para otro show en español? ¡¡en Santa Bárbara!!

Obviamente “sembraron” la duda entre sus seguidores, a tal grado que casi de inmediato empezaron las preguntas; ¿a quién traerás?, ¿para cuándo es el reventón?, ¿rock o ska?

No cabe duda que Ángel López, “el mero mero” de ‘Musititlán’, cuenta con muchos seguidores a los que dejó con la duda de cuáles serán las bandas que integren el “paquete” del próximo concierto en el que seguramente estaremos presentes.

Me cuentan que el festival del Cinco de Mayo que organizó una popular radio de Oxnard el domingo antepasado en el Oxnard College Park estuvo a reventar y que entre los artistas que se presentaron destacó la actuación del grupo ‘Suenatrón’ integrado por Raúl y Mexía, hijos de Hernán Hernández bajista y segunda voz del grupo Los Tigres del Norte.

Se comenta que los jóvenes pusieron a bailar a los asistentes con su peculiar estilo que, al decir de los asistentes, suena muy interesante porque es una combinación de varios ritmos como el género norteño, el pop y la música urbana.

Los temas que más aplaudieron, y bailaron, los asistentes fueron; Sencillamente, ‘Sólo Para ti’ y ‘La Escondida’, como algunos covers de ‘Los Tigres del Norte’.

Otro de los comentarios de ‘Suenatrón’ es con respecto a su sencillez y buena disposición para con la gente; a los que complacieron con la foto del recuerdo y con el consabido autógrafo. Tiene que ser.

Rafael Amaya, el actor protagonista de la serie "El Señor de los Cielos"./ARCHIVO
Rafael Amaya, el actor protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”./ARCHIVO

Los chamacos se están dando a conocer y su “obligación” es atender al público al igual que a los medios de comunicación.

Ojala en un futuro, cuando sean populares, no hagan lo que sus tíos Los integrantes de Los Tigres del Norte quienes, por lo menos aquí en Santa Bárbara, se muestran inaccesibles con la gente y medios de comunicación locales.

Como seguramente no me lo van a creer, déjenme les cuento lo que pasó en una ocasión que se presentaron en el Earl Warren Show Brown de SB con los radioescuchas que se ganaron un convivo con ellos y que fue organizado por la estación local para brindarles apoyo.

Resulta que a la hora señalada, y autorizada por ellos, los señores no quisieron bajar de su automóvil para departir con sus seguidores.

Prefirieron encargar sus alimentos con uno de sus amigos que los acompañaba y comer en el autobús a pesar que en varias ocasiones algunas de las personas que laboran en la radio casi, casi les fueron a suplicar que bajaran por lo menos unos cinco minutos para saludar a la gente.

Pero los señores pretextaron que estaban poniéndose de acuerdo para su actuación y que los vocalistas estaban “calentado” la voz.

Con los medios de comunicación que ahí estuvimos ya ni les cuento.

Porque su asistente, tal vez cumpliendo con su trabajo, se portó de una manera prepotente y no permitió que nos acercarnos a ellos. Jorge Hernández, acordeonista, vocalista y líder de la agrupación, fue testigo del comportamiento de asistente, pero no dijo absolutamente nada. Pareciera como que le daba gusto no acercarse ya no digamos a los medios de comunicación sino a la gente. Si. Aunque usted; no lo crea.

Hablando de cosas más agradables me cuentan que en el ambiente grupero el chisme de moda, por llamarlo de alguna manera, es con respecto a la cantante Esmeralda Ugalde, la hermana de la interprete Ana Bárbara, quien anda preocupadísima porque no tiene trabajo y empieza a tener serios problemas económicos. Sobre todo para cubrir los gastos de la renta cuyo costo es de 20 mil pesos mensuales por un departamento que habita, en compañía de su novio, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México.

Se dice también que los que andan súper preocupados son las personas que manejan la carrera del cantante de moda Julión Álvarez porque al parecer Omar Chaparro le pidió hacer un dueto para el próximo disco que el comediante planea sacar a finales de este año.

Argumentan que una combinación entre Álvarez y Chaparro sería un grave error porque son talentos diferentes.

Eso si, los dos son excelentes en lo que hacen, pero insisten en que un dueto no es conveniente para el chiapaneco.

¿Ustedes qué opinan?

No cabe duda que el éxito y la fama no solo traen dinero. ¡También atrae mujeres!

Eso le está viviendo, y seguramente gozando, el actor Rafael Amaya protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’ que se transmite por Telemundo. Comento lo anterior, porque me platicaron que en la ceremonia de la entrega de los Premios Billboards uno de los que se “robó” la noche con los medios de comunicación y con las jovencitas fue precisamente Amaya porque atendió a la prensa de muy buena manera y, como ya no tiene novia, se dejó “consentir” por todas las ahí presentes.

Sobre todo por la polémica interprete Belinda quien hasta le pidió una foto. Seguramente para presumirla con sus cuates. 

Un comentario sobre “Pa’comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *