HoróscopoMujer

Horóscopos del 27 de mayo al 9 de junio

Clary Vidente
Clary Vidente

Por Clary Vidente
[email protected]

La Esmeralda,es la piedra de mayo, de color verde, por lo que las esperanzas, no se pierden, ni menos, en éstos Horóscopos de tu amiga: CLARY VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

En el plano personal, quienes no estén comprometidos, tendrán la oportunidad de compartir tiempo con una amistad con la que puedan tener un encuentro especial. Para los que tienen hijos, deberán estar al tanto de ellos, para evitar malas influencias.

Tauro 21.4–21.5

Los astros te energizarán de manera extraordinaria. Vivirás un tiempo en que el sufrimiento ajeno despertará en ti, la compasión, y sentirás la necesidad de ayudar a los demás. Recuerda que la vida, siempre recompensa los servicios llenos de misericordia.

Geminis 22.5–21.6

Las normas o reglas y leyes, tanto humanas como divinas, son importantes para mantener una convivencia social en armonía. Trata de cumplirlas, de lo contrario, tendrás que afrontar las consecuencias y perderás tranquilidad, que ya habías logrado.

Cáncer 22.6–23.7

Tu salud exigirá mayor atención o un cuidado especial. Todas las dificultades que te generan tensión y preocupación. Ciertos pensamientos obsesivos, te estarían cargando de energía negativa. No lo permitas e intenta tranquilizarte creativamente.

Leo 24.7–23.8

En los negocios, ten cuidado con los papeles que firmas y con las personas con las que te asocias. Gastarás dinero para complacer a alguien que tal vez, no lo merezca. A nivel familiar, intuirás que un ser querido necesita tu ayuda  y estarás ahí desinteresadamente.

Virgo 24.8–23.9

Habrá cierta tensión en tu relación de pareja, por el manejo inadecuado de tu libertad. Originado por la búsqueda de espacios, y de lograr una comunicación con esas personas que necesitas para proyectarte con éxito. Acláralo, con un diálogo sincero.

Libra 24.9–23.10

El paso de tu planeta regente Venus, por tu signo, te preparará para dominar tu carácter que estará un poco vulnerable. El desarrollar el autocontrol y la tolerancia para impedir equivocaciones por tu irritabilidad, serán clave para evitar controversias.

Escorpion 23.10–22.11

Recuerda que las carencias o excesos, pueden dejar secuelas en tu salud. Deberás buscar el balance, para alimentarte adecuadamente, en cuanto a proporciones y nutrientes de lo que consumes. En lo afectivo, el panorama viene cargado de magia.

Sagitario 23.11–21.12

Trabajarás en algo que te gusta. Aunque, deberás ser prudente con la interacción profesional que manejas. Guarda tus secretos ante la competencia, sólo así, conseguirás la liquidez que necesitas para tus negocios, y comprarás algo significativo.

Capricornio 22.12–20.12

En el trabajo, sobresaldrás por tu creatividad, buena administración y manejo de poder. Lucharás por algo relacionado con herencia y patrimonio. Tomarás la iniciativa y harás las investigaciones pertinentes para así, lograr mejores resultados.

Acuario 21.1–19.2

Tiempo apto para cumplir con deberes de la casa y luchar por fortalecer lo que tenga que ver con lo familiar. Con tu pareja tendrás momentos apasionados, siendo más expresivo con tus sentimientos y con bellos detalles que parecían olvidados.

Piscis 20.2–20.3

En lo laboral, demostrarás que eres una persona competitiva. Económicamente deberás planear mejor tus inversiones a mediano y largo plazo, y así corregir lo que aún no está funcionando. Ahorra más para evitar recurrir a préstamos y endeudarte.