Sondeo: ¿Cuál es su deporte favorito?

Luz María Ruiz “El básquetbol, y el voleibol, que además, son mis deportes favoritos. Como se enseñaba en mi escuela, tuve la oportunidad  de practicarlos”.
Luz María Ruiz
“El básquetbol, y el voleibol, que además, son mis deportes favoritos. Como se enseñaba en mi escuela, tuve la oportunidad
de practicarlos”.
Gumaro Saravia “El fútbol, es lo que más gusta y es el más masivo, el número uno. Nacemos queriéndolo y si no hay fútbol en la televisión, no  hay nada”.
Gumaro Saravia
“El fútbol, es lo que más gusta y es el más masivo, el número uno. Nacemos queriéndolo y si no hay fútbol en la televisión, no
hay nada”.
Shawn Parker “La maratón, porque es un deporte con logro individual, pero a la vez,es también grupal por el hecho que puede participar  mucha gente”.
Shawn Parker
“La maratón, porque es un deporte con logro individual, pero a la vez,es también grupal por el hecho que puede participar
mucha gente”.
Tania Parker “El fútbol y el básquetbol, especialmente porque lo vemos con mi esposo. El es entrenador en esos dos deportes en el ‘Boys and Girls Club’”.
Tania Parker
“El fútbol y el básquetbol, especialmente porque lo vemos con mi esposo. El es entrenador en esos dos deportes en el ‘Boys and Girls Club’”.

 

Juan Carlos Bórquez “El fútbol y el box, es lo que más nos atrae y le gusta a la gente latina.  Especialmente cuando juega algún equipo o  representante nuestro”.
Juan Carlos Bórquez
“El fútbol y el box, es lo que más nos atrae y le gusta a la gente latina.
Especialmente cuando juega algún equipo o
representante nuestro”.
Vanessa Castro “La natación, en todos sus estilos, en especial el estilo mariposa, como también,el nado sincronizado, que es un deporte espectáculo”.
Vanessa Castro
“La natación, en todos sus estilos, en especial el estilo mariposa, como también,el nado sincronizado, que es un deporte espectáculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *