Entretenimiento

Pa’comentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

[email protected]

Paco’nmover a los seguidores de ‘El Señor de los Cielos’ tercera temporada, serie de Telemundo que protagoniza el actor mexicano Rafael Amaya, la producción tuvo la genial idea que cada uno de los protagonistas agradezcan a los seguidores de las redes sociales su apoyo, principalmente los de facebook, haber llegado a los tres millones de seguidores.

Con este detalle seguramente los fanáticos de la serie estarán aún más felices con la serie sobre todo con las palabras que Rafael Amaya, dio en la cuenta del “face” y que a continuación reproducimos:

“¡Qué tal amigos! Rafael Amaya, ‘Aurelio Casillas’… quiero felicitar a todos. A toda la ‘banda’ porque ya somos tres millones de seguidores. Muchas gracias por estar al pendiente y por apoyarnos aquí en facebook. Hasta luego”, concluye.

La idea es buenísima. Por eso la serie ya va en su tercera temporada y ¡agárrense!, porque debido al éxito obtenido ya se planea la cuarta temporada  que seguramente estaremos viendo a finales de este año o a principios del siguiente y no duden que con los mismos resultados a pesar de la ausencia del actor Raúl Méndez, quien dio vida al temible y sanguinario “Chacorta”.

Debido a lo anterior, se comenta que en la actualidad los protagonistas de ‘El Señor de los Cielos’, sobre todo “Aurelio Casillas”, son los consentidos de Telemundo quitándole el puesto a Kate del Castillo quien diera vida a ‘Teresa Mendoza’ en la serie “La Reina del Sur”.

Como la mayoría de ustedes lo sabe recientemente falleció Jaime Almeida, un destacado periodista mexicano experto en música, cuya notoriedad surgió después de un arduo trabajo periodístico realizado allá por los años setentas.

Ahí, dio a conocer que el músico poeta Agustín Lara no había nacido en el estado de Veracruz, como siempre lo aseguró el creador de “María Bonita”. Almeida demostró que Lara nació en el Distrito Federal el 6 de octubre de 1898. Otra de las “mentiras blancas” de Agustín es que también se quitó nueve años porque por medio de “tranzas” consiguió una nueva acta de nacimiento con la fecha 6 de octubre de 1907.

Así manejó su vida ‘El Flaco de Oro’ Agustín Lara, a quien desgraciadamente el finado Jaime Almeida puso en evidencia.

Hablando de otros temas, les cuento que muy comentado fue el detalle que el cantante ‘Julión Álvarez’ tuvo durante su presentación en ciudad Juárez el 29 de mayo por haber invitado a un grupo de jóvenes ‘tarahumaras’ a su concierto acomodándolas en primera fila.

Para agradecer el detalle, las chicas le llevaron al cantante varias artesanías decoradas por ellas además de tortillas de harina, obviamente también hechas por las invitadas.

Para entregarle los “regalos” la pequeña comitiva tarahumara integrada principalmente por mujeres, fueron llevadas al camerino del cantante en donde se tomó fotos con ellas agradeciendo el detalle de los regalos.

Sobre todo por las tortillas que, de acuerdo a los “comunicativos”, de inmediato agarró una, la hizo rollito y se la comió.

¡Qué buen detalle de parte del cantante! Ojalá y nunca pierda esa sencillez que lo hasta ahora lo ha caracterizado.