Entretenimiento

Paco’mentarios: lo mejor del espectáculo

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

[email protected]

Paco’ntrastar en esto de la «artisteada» déjenme les cuento que la cantante Diana Reyes decidió pernoctar en esta ciudad de Santa Bárbara después de su actuación en el Earl Warren Show Grounds el pasado domingo 28 de junio en donde compartió el escenario con el popular intérprete juvenil ‘Dasa’.

Pero eso no es todo, porque al día siguiente, el lunes para ser exactos, la cantante fue a comer a un conocido restaurante de la calle Milpas aproximadamente como a las 5 de la tarde.

Al lugar, llegó acompañada por varias personas, entre ellos su asistente personal, su maquillista y parte de la gente que forma parte del grupo que le ayuda en cada una de sus presentaciones.

Me cuentan que a su llegada inmediatamente fue reconocida por la gran mayoría de los parroquianos del lugar, quienes casi de inmediato le solicitaron el consabido autógrafo y la foto del recuerdo.

Los que estuvieron cerca de la mesa de la cantante estuvieron de acuerdo en la sencillez y la buena disposición de la intérprete para los autógrafos y las fotos a pesar de que estaba próxima a ingerir los sagrados alimentos.

Pero sin lugar a dudas lo que llamó más la atención entre los comensales fue el lenguaje florido que utilizó durante la charla que sostuvo con el grupo de personas con las que arribó al lugar.

En cuando a los alimentos; ordenó algo ligero, pero sobe todo; ni ella ni las personas que la acompañaban pidieron vino o cerveza. ¡Qué raro! ¿No les parece?

Ahora si que el contraste de esta hermosa ciudad es notorio, porque mientras algunas celebridades de habla hispana se les ve en los restaurantes muy caros de la zona de Montecito, Diana Reyes prefirió un lugar netamente mexicano no muy caro donde de paso se encontró con el público que le ha brinda apoyo, asistiendo a sus presentaciones y comprando sus discos. ¡Abusadilla la chiquilla!

Como la gran mayoría de ustedes lo sabe, la semana pasada la “mitotera” familia Rivera organizó un festival para conmemorar ($) el día en que la finada Jenni Rivera vino a este mundo.

Obviamente el evento fue un éxito, sin embargo lo que me extraña sobre manera es que al lugar acudieron algunas personas que tuvieron que manejar hasta 15 horas para decir presentes y apoyar a la difuntita. ¡

Esos son los verdaderos fans! Conozco a dos que tres jovencitas que viajaron desde esta ciudad para ser participes del evento en el que se le rindió homenaje a su artista preferida.

Pero sin lugar a dudas la noticia más importante con respecto a la interprete de “Se las voy a dar a otro” es que algunos medios de comunicación de México han dado a conocer que a más tardar antes de que finalice el mes de noviembre las autoridades competentes darán a conocer los resultados de las investigaciones que ocasionaron la falla del aeronave en la que perdió la vida Rivera y su equipo de trabajo que la acompañaba.

También, y de acuerdo al portal LMShow, peritos internacionales y la División de Aeronáutica Mexicana preparan un informe detallado en el que se darán a conocer los detallas que ocasionaron el fatídico accidente para así terminar con las especulaciones de que si fue una falla mecánica o un atentado en contra de la interprete.