Panamá no sabe si jugará el partido por el tercer puesto

La corrupción que salpica a la CONCACAF quedó aún más en evidencia cuando el
La corrupción que salpica a la CONCACAF quedó aún más en evidencia cuando el

Por Agencias
redaccion@latinocc.com

La participación de Panamá en el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro. “Nos vamos a reunir los jugadores y decidir bien qué va a pasar con el tercer lugar”, indicó el delantero.

El delantero, muy caliente tras la eliminación, estalló ante los medios:”Nos fuimos arriba sin que nos regalaran nada y sabíamos que iba a ser un robo. Nosotros hicimos todo, pero sin pistolas nos robaron”.
Independientemente de la decisión del equipo, el que no estará seguro en el partido por el tercer puesto será el propio Luis Tejada que fue expulsado por golpear en un balón aéreo al Maza Rodríguez.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos losresultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga lasúltimas noticias, los perfiles de lasseleccionesy el palmarés del gran torneo de la Concacaf.

TRI-1WEBPRENSA MEXICANA: “NADA QUE CELEBRAR”

La histórica clasificación de Tigres a la final de la Copa Libertadores fue absolutamente opacada por la polémica victoria conseguida por la selección mexicana. Otro penalti inexistente pitado a favor del Tri en instancias decisivas. La indignación es panameña, pero también los medios mexicanos han reaccionado con indignación por los “favores” que necesita su equipo para ganar a rivales inferiores en el papel.

Récord: Varias noticias sobre el partido son las que abren la página del diario mexicano. “Ayuda descarada al Tri: Arbitraje brinda ayuda descarada al Tricolor.” “A la final… ¿festejamos?”

Mediotiempo.com: “Vergüenza arbitral metió al Tri a la final” titula la crónica del partido ante Panamá. “La Selección Mexicana ganó la Semifinal pero perdió credibilidad. Se confirmó como un equipo que en esta Copa Oro le basta con ofrecer fútbol a cuentagotas porque al final habrá un árbitro que lo rescate”

Televisa: El título de la crónica, “Controvertido finalista”, es menos lapidario que el contenido: Desastroso, penoso y de mucha vergüenza fue el accionar y el pase de laSelección Mexicana este miércoles, al vencer 2-1 ante Panamá y avanzar a la Final de la Copa Oro 2015

Estadiodeportes.mx: El titular con el que abre la página es muy claro: “Nada que celebrar”. “El Tri llega a la final de la Copa Oro con mucha polémica y sin una idea clara de fútbol.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *