EntretenimientoMujer

Diversión y mucha música en Ventura

Roberto Tapia y Beatriz Adriana se estarán presentando el 9 de agosto en la Feria del Condado de Ventura./CORTESIA
Roberto Tapia y Beatriz Adriana se estarán presentando el 9 de agosto en la Feria del Condado de Ventura./ARCHIVO

Por Max Vásquez
[email protected]

Comida, juegos mecánicos, concursos, diversión para todo y sobre todo una serie de conciertos como ninguna es lo que trae para este año la Feria del Condado de Ventura.

El evento al que anualmente llegan más de 320 mil personas, de todas partes del estado, se estará celebrando del 5 al 16 de agosto, en las instalaciones del Ventura County Fairgrounds ubicadas en el 10 W. Harbor Boulevard, de dicha ciudad.

Según el gerente de mercadeo y publicidad del evento, James Lockwood, éste contará con 10 conciertos de grupos y cantantes de reconocimiento internacional, donde el precio máximo por la entrada es de $12.

“Esta es una oportunidad única para que la comunidad de la Costa Central disfrute de buena música, este año tenemos de todo para todos. Desde Neil Sedaka, Chaka Khan, The Band Perry hasta Roberto Tapia y Beatriz Adriana”, sostiene el gerente.

Los conciertos de los interpretes de música norteña y de banda como ‘Roberto Tapia’ y ‘Beatriz Adriana’, con la participación del Mariachi Aguilas de México, se estarán llevando a cabo en el marco del “Día de la Familia”, el cual es presentado por Bud Light y el Chumash Casino el próximo domingo 9 de agosto.

“El evento es para celebrar la diversidad cultural y el aporte de la comunidad latina, en especial de la mexicana en el condado de Ventura, y es por ello que traemos a figuras de renombre que sabemos los asistentes disfrutarán mucho”, indicó Lockwood.

Así el concierto ese día inicia a las 3:00 p.m. para cerrar el día a las 10:00 p.m. con el tradicional show de fuegos artificiales muy al estilo de Disneyland.

La Feria, creada hace más de 140 años, en 1874, aparte de los conciertos tendrá exhibiciones de legos y autos miniatura, una amplia exhibición con bellísimos caballos de diferentes razas, concursos de “quien come más pasteles de manzana”, payasos, concursos de rodeo y hasta competencias de autos.

Y es que la entrada general para la Feria que abre sus puertas el miércoles 5 de agosto a las 11 de la mañana, es de sólo $12 para adultos y $7 para menores de 12 años con un adulto acompañado.

Lo mejor de todo es que los conciertos son completamente gratis con el pago de la entrada, así mismo habrán días con precios especiales.

El día que de inicio el evento la entrada costará sólo $1 para quienes ingresen antes de las 3 de la tarde, los días 6, 10, 11 y 13 por $15 dólares más se podrán comprar boletos para disfrutar sin límite los juegos mecánicos, los cuales tienen un valor de entre $2 a $5 dólares cada vez que se usen.

El viernes 7 todos los menores de 12 años entran gratis, mientras que el martes 11, día que las puertas abren a las 10 de la mañana las personas de la tercera edad y con discapacidades entran gratis.

El miércoles 12 la entrada general para adultos y niños es de $3 si se llega antes de las 3:00 p.m. y el jueves 12, todos los militares o veteranos de guerra con una identificación entran también sin pagar.

“Queremos honrar a diferentes grupos en la comunidad por su trabajo o condición y por eso queremos que no se queden sin venir a disfrutar de todo lo que la Feria ofrece, ya que es una excelente oportunidad para disfrutar con amigos o en familia o para conocer otras personas”, sostiene Lockwood.

Por si eso fuese poco desde ya hasta el 4 de agosto se podrá comprar el “Wow Pass” el cual únicamente por $36 da acceso ilimitado todos los días a la Feria.

“Es una oferta única, practicante simbólica ya que por el precio de la asistencia de sólo 3 días se puede disfrutar de los 10 días de Feria”, sostiene el publicista.

CONCIERTOS PARA NO PERDERSE

En cuanto a la serie de conciertos esta inicia el jueves 6 de agosto con la banda de música country ‘Montgomery Gentry”, el 7 de agosto es el turno para la aclamada banda de la década de los años 80, “Huey Lewis and the News”.

El 8 es para la bella Le Ann Rimes, el 9 ‘Roberto Tapia’ y ‘Beatriz Adriana’, el 10 para la banda del actor ‘Kevin Costner & Modern West’, el 11 Neil Sedaka el cual será el único concierto que inicie a las 3 de la tarde, porque esa noche estará sobre el escenario una de las legendarias voces del funk y música disco ‘Chaka Khan’.

‘The Band Perry’ se presentará el día 12, ‘The B-52’ el 13, para que el viernes 14 se cierre la serie con el dúo de hip hop ‘Salt & Pepa’.

Así el espectáculo que pondrá fin a la Feria del Condado de Ventura de esta año será una fecha del Tour Mundial de Rodeo el 15 y 16 de agosto a las 2:00 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente.

El Latino Newspaper estará regalando paquetes familiares de 4 boletos para las primeras 10 familias o amigos que llamen y digan cuándo es el “Día de la Familia” y que artistas se presentarán.

Lo pueden hacer llamando al 805. 836.0528 o mandando un correo electrónico a [email protected] antes del día 9 agosto.