Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’nsolidar lo que podríamos llamar su reinado en la ciudad de Oxnard, la estación radiofónica ‘La “M” 103.7 FM’, de acuerdo a informes proporcionados por Guillermo ‘Willy’ González, Gerente de la emisora, salió victoriosa en las encuestas que realiza la empresa encargada de medir la audienci.

El resultado la dejó como líder de Oxnard, con un porcentaje de 0.9 mientras que las demás solamente llegaron a obtener el 0.7.

‘Estamos muy agradecidos con los radioescuchas por habernos ubicado en el primer lugar de audiencia general”, dijo vía telefónica González, a El Latino, agregando que eso implica una gran responsabilidad, “porque hay que redoblar esfuerzos para ofrecer lo mejor de lo mejor a la gente que nos distingue con su preferencia”.

Nuestras más sinceras felicitaciones para este gran equipo de trabajo que a base de ardua labor ha logrado colocar la emisora en el primer lugar en la ciudad de Oxnard y sus alrededores.

Por cierto que el pasado jueves González me comentó que por la tarde todo el equipo se reuniría en un conocido restaurante de la ciudad de Fillmore para celebrar el gran acontecimiento. Ya les contaré los pormenores de tan importante evento.

Hablando de otros temas les comento que los preparativos para las festividades en la Iglesia de Guadalupe de la ciudad de Santa Bárbara con motivo de las “Fiestas Españolas” están en todo su apogeo, al igual que los grupos y bandas locales que contribuirán con su talento para sea un exitazo los días 7, 8 y 9 de agosto.

Así que todos los seguidores del ‘Grupo Sivoney’, ‘Solitarios de Tierra Caliente’, ‘Banda la Pegajosa’ y ‘Juan Pérez’, por mencionar solo algunos, tendrán la oportunidad de escucharlos en vivo y a todo color.

Por cierto, que en las redes sociales uno de los organizadores del evento, Gabriel Gutiérrez, ha comunicado que este año también participaran como conductores ‘Oggie Rangel’ (Dj Oggie líder y productor del gustado programa radiofónico ‘Pachanga Mix’ de Radio Bronco, y ‘Andy Valdez’, ex colaborador del Noticiero Univisión Costa Central.

En otras noticias, una de las “grandes ideas” de los productores mexicanos de Univisión, es incluir en una telenovela al incipiente Danilo Carrera colaborador del programa “El Gordo y la Flaca”.

O sea que al paso que vamos los actores mexicanos se van a quedar sin trabajo, porque al parecer otro que ha recibido ofertas para hacer telenovelas es al cantante Bobby Pulido.

Sobre la muerte de Joan Sebastian se ha escrito mucho. Que si “es una de sus tantas mujeres”, está peleando por la herencia; que si le van hacer un homenaje; que si el disco que está por salir a la venta es una maravilla.

Que si esto que si lo otro, en fin… pero en lo personal hay dos acontecimientos que me han llamado mucho la atención.

El primero es la muerte de su caballo preferido días antes que el ‘Poeta del Pueblo’, como también se le conoce al compositor y cantante, pasara a mejor vida, y la otra es que los equinos que le sobreviven ya no se dejan montar tan fácilmente, motivo por el cual nadie podrá hacer uso de ninguno de ellos.

Por lo menos así lo dio a conocer José Manuel Figueroa hijo mayor del finado Joan Sebastian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *