Horóscopos del 4 al 17 de agosto

Clary Vidente.
Clary Vidente.

redaccion@latinocc.com

“Qué Viva la Fiesta”, y viva estas “Fiestas Españolas” de sorprendentes novedades en los Horóscopos de tu amiga CLARY VIDENTE.

ARIES: Sentirás que existirá una energía extra que te dará dinamismo, y ganas de hacer las cosas. Canaliza bien todos esos deseos y pensamientos para conseguir algo grande. Ahora es el tiempo propicio para ponerte en acción, sin dejar pasar ésas oportunidades.

 

TAURO: Tu planeta regente Venus, por estos días, te dotará más de esa simpatía y amabilidad que tienes por naturaleza. Si le sabes utilizar en cualquier aspecto de tu vida, serán de gran ayuda para conseguir esos logros que te han sido un poco esquivos.

 

GEMINIS: La vida espiritual y el crecimiento personal exigen disciplina. Se necesita saber decir no a lo que no conviene y tener fuerza de voluntad, para superar las tentaciones. Venceráa tus debilidades, si cultivas tu fuerza interior con compromiso.

 

CANCER: Muchas cosas que digas inconscientemente, o que hagas impulsivamente, podrían terminar causando malestar entre quienes te rodean. Toma de tu tiempo e iniciativa para perdonar o conciliar, sólo así escomo conseguirás vivir con completa armonía.

 

LEO: Compartirás con tu familia buenos momentos. Conversarás con aquellos adultos mayores, y escucharás sus historias. La experiencia de pensar que han vivido, y han conocido más, serán de gran ayuda para acercarte a ésa sabiduría que hoy necesitas.

 

VIRGO: Astrológicamente, habrán cambios positivos en ti. Si pones de tu parte, al saber escuchar y tomar consciencia de lo que ocurra a tu alrededor con el fin de aportar a otros. También será de gran importancia para tu crecimiento en lo que te falta superar.

 

LIBRA: Por nacer bajo la protección de tu constelación posees virtudes que no debes dejar de cultivar, como la capacidad analítica para comprender y resolver asuntos. El don de la enseñanza con el que comunicarás lo que sabes. Muchos te lo agradecerán.

 

ESCORPION: Especiales momentos podrían ser beneficiosas para ti, y para quienes te rodean, debido a aspectos como: la generosidad que te otorga grandeza, el cariño con el que expresas tus sentimientos y a la creatividad con la que desarrollas tus proyectos.

 

SAGITARIO: Trabaja esas virtudes que son esenciales en tu vida, como la diplomacia para arreglar o manejar diversas situaciones, ya sean a nivel personal o laboral. Lo anterior podría ser la clave, para que a nivel público se te abran otras puertas y eleves tu calidad de vida.

 

CAPRICORNIO: Posees cualidades extraordinarias. Tu intuición, como tu sensibilidad te harán seleccionar del entorno, algo que realmente necesitas. Tu habilidad en los negocios y capacidad para ahorrar, serán lo que más te beneficiará a nivel financiero.

 

ACUARIO: Para los nativos de este signo, el fuerte estaría en poder desarrollar las habilidades manuales que poseen, con lo que generarían algún ingreso extra a la economía. En lo sentimental, comparte más con los que sientes que te aprecian más.

 

PISCIS: Fortalece tus virtudes pisciano, con la misma fuerza con que enfrentas la adversidad, y alcanzan tus propósitos. Así mismo, recurre a tu valentía para solucionar los problemas y en el cumplimiento del deber en los campos en que te desempeñes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *