Anuncian sorteo de entradas para el Méx-USA

A partir del miércoles, 9 de septiembre los fans podrán aplicar en línea en el sitio virtual, www.CONCACAF.com para tener la oportunidad a la compra de entradas a través de un sistema de lotería, tal y como se hace para los Mundiales de fútbol./ARCHIVO
A partir del miércoles, 9 de septiembre los fans podrán aplicar en línea en el sitio virtual, www.CONCACAF.com para tener la oportunidad a la compra de entradas a través de un sistema de lotería, tal y como se hace para los Mundiales de fútbol./ARCHIVO

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció esta semana los detalles para el proceso de venta de entradas que se aplicará para el partido de playoffs para un boleto a la Copa Confederaciones de entre Estados Unidos y México.

El encuentro será disputado el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena a las 6 de la tarde y el ganador de la Copa CONCACAF ganará un puesto en la prestigiosa Copa Confederaciones de la FIFA que se disputará en Rusia en 2017.

A partir de este miércoles, 9 de septiembre los fans podrán aplicar en línea en el sitio virtual, www.CONCACAF.com para tener la oportunidad a la compra de entradas a través de un sistema de lotería, tal y como se hace para los Mundiales de fútbol.

Los candidatos ganadores serán notificados antes del 18 de septiembre, fecha en que podrán de seleccionar asientos específicos, y donde cada elegido tendrá un límite de seis entradas por aplicación, y sólo una participación por hogar.

El proceso de venta de entradas suplementario para seleccionar grupos de aficionados de Estados Unidos y México también se organizará de forma independiente a través de cada federación.

Por su parte, otra cantidad limitada de boletos estarán disponible al público en general el día 29 de septiembre, más información se dará a conocer en las próximas semanas.

“Uno de nuestros objetivos para este juego es tener una representación pareja de ambas apasionadas aficiones el Rose. El interés y la demanda de un evento de esta magnitud requiere de un proceso que de la oportunidad de una distribución justa y equitativa de los boletos”, indicó el Secretario General interino de la CONCACAF, Ted Howard.

En el 2013, la CONCACAF anunció la decisión de la región para la Copa FIFA Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de la CONCACAF, asegurando que las dos ediciones de la Copa de Oro, realizadas cada dos años tienen la misma importancia desde el punto de vista competitivo.

Al ganar la reciente Copa de Oro 2015 de la CONCACAF, México clasificó para la Copa de la CONCACAF Scotiabank, contra el campeón de la edición de la Copa de Oro 2013 (Estados Unidos).

El Latino estará regalando un par de entradas a este magno evento deportivo donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver en vivo a sus estrellas favoritas, más detalles y reglas en ediciones futuras de El Latino Costa Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *