Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’mprarse y adquirir mejor instrumentos y un mejor medio de transporte los integrantes de varios grupos, entre ellos “Rezia Norteña” y “La Banda La Pegajosa” de Oxnard, trabajan arduamente en varias presentaciones.

Pero no crean que lo anterior ha sido fácil, ¡para nada! Al contrario, se requiere de mucho tiempo y esfuerzo para eso de las presentaciones y ensayos, porque les cuento…

El jueves anterior por la noche, o mas bien ya casi la madrugada del viernes, estuve revisando mis correos electrónicos y mi cuenta de facebook y me encontré con que Marco Antonio Meza vocalista de “Rezia Norteña”, , estaba también haciendo lo suyo en la misma red social.

Le cuestioné porqué estaban despiertos a esa hora y me dijeron que porque recién habían llegado a sus respetivos hogares provenientes de los arduos ensayos con el resto de sus compañeros.

Para que vean que la vida de los músicos no es tan fácil y divertida como parece.

La estación radiofónica “La Voz de Latinoamérica”, que se escucha a través de Internet y cuya dirección electrónica es www.lavozdelatinoamerica.com, “estrena” nuevas conductoras.

Brenda García y Lupita Santana, son las flamantes locutoras, de acuerdo a los informes proporcionados por Gabriel Gutiérrez quien está al frente de la popular emisora, los horarios de las jóvenes serán los días lunes miércoles y viernes de 5 a 7 de la noche, además de los domingos de 3 a 6 de la tarde.

Qué bueno que la radio ya cuenta con nuevo personal; el único “pero” que yo le pondría a todo esto es que Santana debería de cambiarse el primer nombre. Digo, para que no la confundan con “la otra”.

Por cierto que el slogan de la radio me parece muy bueno “La Voz que Llegó Para Quedarse”.

¿Qué les parece? ¿A poco no suena bien?

Ya de paso se la recomiendo si puede escúchela, créame que le gustará.

Otro de los puntos que hay que destacar de la emisora es el apoyo que le da al talento local que por cierto es muy vasto.

Me atrevo asegurar que si este tipo de estaciones compitieran en eso de las famosos “ratings” “La Voz de Latino America” le daría “batalla” a varias de las otras emisoras de la región.

Hablando de otros temas seguramente la mayoria de ustedes están enterados del tremendo escándalo que se armó la semana pasada en el estado de Iowa durante la conferencia de prensa que ofreció en ese lugar Donald Trump, candidato a la presidencia de este país, al sacar momentáneamente al comunicador de la empresa Univisión Jorge Ramos por negarse a responder preguntas que el periodista hizo con respecto a lo que el millonario estadounidense ha declarado con respecto a los inmigrantes, sobre todo de origen mexicano.

El hecho, por demás bochornoso y detestable de parte del candidato, fue condenado por otros periodistas de diferentes medios de comunicación que asistieron a la ruda de prensa quienes presionaron a Trump para que Ramos regresara nuevamente al evento.

Las imágenes del hecho han dado la vuelta al mundo y han sido repudiadas por la gran mayoria de latinos en redes sociales y por algunos representantes de los medios de comunicación.

Como parte de este gremio me uno a la protesta sugiriéndole a usted estimado lector que si no está de acuerdo con lo anterior también proteste, pero con lo que más les duele a Trump y sus seguidores radicales y racistas: el voto para las próximas elecciones.

Es la única forma de mostrar nuestra inconformidad ante este tipo de situaciones y para que por fin nos respeten el aporte que damos a este país todos los latinos.

Un comentario sobre “Paco’mentarios

  • el 14 Septiembre, 2015 a las 9:49 pm
    Permalink

    Gracias, sr. don paco apreciamos su apoyo a esta radio que esta al servicio de la comunidad. bajo gastos que genera mantenerla a flote ay jente que nos ayuda sobre el staff que es voluntario donando su talento y de esta manera continuamos adelante son personas por amor a la radio y la hacen mantenerse a paso firme y con motivacion de quien fue nuestro maestro “Gerardo Lorenz” al menos en esta radio por Internet habemos dos mi companera Rosy Covarrubias y un servidor Gabriel Gutierrez
    Marquelia Jimenez continua activa saludos sr. Paco………

    Atte.Gabriel Gutierrez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *