Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’mprobar la veracidad de lo que me comentaron con respecto al conflictivo cantante Pablo Montero tuve que esperar hasta esta edición porque quería estar completamente seguro que “Pablito” anduvo todo “enfiestado” después de su actuación en el desangelado “Festival del Mariachi” las pasadas Fiestas Españolas.

“Festival del Mariachi” las pasadas Fiestas Españolas.

Me dijeron que el cantante se puso como “placa de trailer” (hasta atrás) visitando algunos bares de esta ciudad acompañado por uno de los integrantes del comité organizador del evento.

Se dice que la parranda se puso tan bien que al siguiente día Montero pidió que lo llevaran a desayunar el tradicional y típico menudo, medicina infalible para superar una terrible “cruda” como a las que probablemente está acostumbrado.

El restaurante al que fue, acompañado por la misma persona con la que parrandeó la noche anterior, fue uno ubicado en la calle Milpas en donde de entrada, pidió que no lo molestaran mientras saboreaba su exquisito menudo.

Eso si, cuando terminó de almorzar accedió a firmar autógrafos y tomarse fotos con los asiduos clientes, el personal que labora en el lugar y con el dueño del mismo.

Algo que también me comentaron, y que sorprendió a la mayoría de los presentes, es que pidió unas gorditas de chicharrón para llevar.

O sea, que ‘Pablito’ si que festejó, y se divirtió de lo lindo, en las pasadas “Fiestas Españolas”.

Comento lo anterior porque los que presenciamos su actuación en el SB Bowl, pudimos darnos cuenta que desde que el señor estaba en el escenario ya se notaba medio “happy”, sobre todo cuando andaba de besucón.

Porque fíjense que a la mayoría de las chicas que se le acercaron para saludarlo y pedirle un beso, Montero aprovechó y a casi todas se los dio en la boca, pero no crean que ese tipo de comportamiento solamente fue en el escenario, porque cuenta la leyenda que hizo lo mismo atrás del mismo con la mayoría de féminas.

Aunque algunas comentaron que el aliento del artista era muy desagradable porque “¡olía a puro alcohol!” ¿Será?

Ahora que se festejó un aniversario más de la Independencia de México en este país, una de las emisoras que agasajó a sus radioescuchas por tres días fue la estación Radiofónica La “M” 103.7 FM de la ciudad de Oxnard.

Los festejos se llevaron a cabo en “La Placita”, o parque central, de la ciudad el sábado 12, domingo 13 y el martes 15 de septiembre con la participación de varios artistas entre los que destacaron la actuación de ‘Los Sepultureros’, ‘La Sonora Tropicana’ y ‘Los Auténticos Reyes de Jerez Zacatecas’, por mencionar sólo algunos.

Lo anterior refleja el porqué la emisora ocupa los primeros lugares de audiencia, porque mientras “otros” andan de flojos o peleando, el personal de La “M” trabaja arduamente para lograr conquistar más auditorio y cuidar a los que ya tienen.

Por cierto, ya que hablamos de La “M”, una de nuestras lectoras de la ciudad de Oxnard, me pidió investigar “todo” sobre uno de los locutores que ahí labora cuyo nombre es “José Ortega” al que también se le conoce con el sobrenombre de ‘El Trompo’.

Al parecer el joven es una de las nuevas adquisiciones de la emisora, porque consulté la página virtual de la emisora y no tienen ningún tipo de información de este nuevo talento.

Prometo conseguir información al respecto además de algunas graficas que pronto publicaremos.

Por ultimo, quiero expresar mi apoyo incondicional a la periodista de espectáculos Jessica Maldonado quien hasta hace poco formó parte de la empresa Univisión y de la que se rumora no le renovaron su contrato porque al parecer “quieren a cuadro” gente joven.

Algo que ya es un hecho, es que la emisión de sábado Gigante termina este sábado 19 de septiembre y su conductor “Don Francisco” se queda sin programa porque, al parecer, la compañía ya no lo quiere en su nomina, también “por aquello de la edad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *