AcciónDONT USE-VERSION VIEJAHombre

DCH Lexus de Santa Bárbara: servicios y productos superiores

AUT-LEXUS-112515-2WEBPor Redacción
[email protected]

Cuando se habla de Lexus no sólo se habla de lujo sino también de calidad, innovación y una marca “superior y de las más confiables” a nivel mundial, así lo explica, George Yazbek, Vicepresidente y Gerente General de las agencias DCH Honda de Oxnard y Santa Bárbara.

La sucursal de la marca japonesa ganadora de docenas de premios por sus innovadora tecnología e ingeniería, está localizada en el 350 Hitchock Way en Santa Bárbara donde con más de 300 autos en inventario satisfacen a las necesidades de su exclusiva clientela.

“Desde el momento que entran en nuestras instalaciones nuestros visitantes y clientes pueden esperar un servicio excepcional y personalizado a cargo de un personal muy profesional y expertos mecánicos, porque nuestra misión es mantener esa lealtad que hemos ganado dentro de la comunidad”, indica el Gerente.

Por su parte, Oscar Meza, Gerente del Departamento de Autos Usados de la sucursal, asegura que no sólo por ser la mejor marca en el mercado, significa que tienen precios o autos fuera del alcance de muchos.

De hecho los precios por arrendar un modelo del año Lexus con “0” millas son igual de económicos como los de otras marcas inferiores.

“Tenemos excelentes planes de arrendamiento, por unos $269 al mes pueden salir manejando un auto como ninguno, uno que saben que nunca les dará un problema y que sobre todo viene con la garantía Lexus”, indica Meza.

COMO NINGUNOS

Los autos Lexus nuevos vienen con una garantía de 4 años o 50 mil millas, o usados certificados con 3 años o 100 mil millas de garantía a partir del día de compra original.

“No hay ninguna otra marca que ofrezca lo que nosotros brindamos, eso es seguro”, indica el orgulloso Gerente.

Yazbek también comenta que todos los autos usados además traen una garantía de 90 días los cuales antes de ser vendidos pasan por un minucioso proceso de inspección de 182 puntos, hechos en el moderno taller del concesionario.

Por si esto no es suficiente, si por alguna razón el cliente no está satisfecho con el vehículo, tienen 5 días para devolverlo o cambiarlo por otro.

Como otros muchos concesionarios que saben y valoran al cliente latino, Meza indica que ofrecen financiamiento para personas con mal crédito, sin crédito o hasta para aquellas que sólo tienen un número de ITIN.

Meza, quien es de raíces mexicanas dice que tienen bastantes clientes hispanos, quienes llegan a comprar o llevan sus autos para darles servicio, y es por ello que de los 50 empleados que laboran en la agencia, casi el 70 por ciento son bilingües.

Al mismo tiempo Yazbek, asegura que en DCH Lexus de Santa Bárbara están completamente comprometidos con la comunidad local, por lo que siempre ayudan en cualquier causa benéfica a organizaciones educativas, religiosas y culturales, entre muchas otras.

“Asistimos a los SB Boys & Girls Club, el Santa Barbara City College, el Museo Marítimo, la Fundación de la Policía, el Comité de las Fiestas Españolas, la Cámara de Comercio Hispana y los festivales griego y el francés”, explica Yazbek.

AUT-LEXUS-112515-3WEBUN DICIEMBRE COMO POCOS
Como es ya una costumbre de varios años, después del próximo “Día de Acción de Gracias” empieza su tan esperada campaña y temporada de rebajas “December to Remember” (Diciembre para Recordar”), la cual es cuando Lexus ofrece los mejores precios del año.

Así para éste, de acuerdo a Yazbek, los descuentos van desde $2 mil hasta $4 mil dólares, dependiendo del modelo, así como abran promociones donde el primer y el último mes serán gratis.

“Lexus tiene ofertas muy agresivas para esta época, que es precisamente cuando vendemos más y rompemos récords. No sólo son rebajas en autos, sino que también en el financiamiento ya que los bancos ofrecen (dependiendo del crédito), intereses de hasta 0.9%”, explica Yazbek.

Actualmente otra de las promociones en la sucursal es una oferta por tan sólo $69.95, la cual incluye cambio de aceite de alta calidad, inspección y cambio de fluidos, cambio gratuito de batería de la llave electrónica del vehículo, y un Filtro Lexus de Cabina Genuino ® de la más moderna tecnología.

Con todo su servicio personalizado y calidad, no es sorpresa que DCH Lexus de Santa Bárbara se haya ganado la fiel preferencia de sus clientes, ya que gran mayoría de sus ventas se deben a clientes antiguos o nuevos que son referidos por los primeros.

“Cuando alguien compra un Lexus prácticamente tendremos un cliente de por vida, porque así de excelente es la calidad de nuestros vehículos y servicios y eso es algo que me enorgullece mucho”, asegura Yazbek

Por esta misma razón, el Gerente quien tiene 26 años de experiencia en la industria automotriz, hace 12 años dejó GMC para ser parte del equipo Lexus.

“Por mis años de experiencia sé que no hay otra marca mejor que Lexus, ya que es superior a la competencia en todos los sentidos”, afirma el ejecutivo.

Para mayor información sobre DCH Lexus de SB llamar al, 805.430.9527 o visitar, www.dchlexusofsantabarbara.com