Dar más por menos en esta Navidad

ESP-GIFTS-120915-2WEB

Por/By SP
redaccion@latinocc.com

Las vacaciones son un buen momento”bañar” a los amigos y familiares con regalos maravillosos.

Al momento que revisa su lista de compras navideñas, se da cuenta que incluso esos pequeños regalos pueden costar mucho dinero.

Con estos útiles consejos de los expertos de la tienda de descuento de “Dollar General”, usted será capaz de dar más por menos en esta temporada.

REGALOS DE AGRADECIMIENTO

Pequeños regalos para los profesores de los niños, el cartero, su peluquero(a) favorito(a) y para compañeros de trabajo, pueden representar algunos gastos grandes.

Las tarjetas de regalo son una forma especial para mostrar su agradecimiento todo el año y usted no tiene que gastar mucho para dejar una buena impresión.

Considere dar tarjetas de regalo para un restaurante popular, tienda, el cine o café.

Adorne la tarjeta con un ornamento único o decoración para darle ese toque navideño.

REGALITOS

Después de los grandes artículos se compran, no se olvide de llenar las divertidas calcetas navideñas.

Estas ofrecen posibilidades casi ilimitadas para regalar, considere artículos divertidos como brillo de labios, crema de manos y artículos de aseo personal de tamaño de viaje.

En las tiendas de ‘Dollar General’ puede encontrar una amplia variedad de elementos esenciales a muy excelentes precios para cada miembro de la familia, y hasta para la mascota de la familia.

De hecho, muchos artículos tienen un precio de $1 o menos.

Para los niños, piense en los juguetes pequeños, mini juegos de colorear y golosinas de vacaciones, incluyendo bastones de caramelo y chocolates. También puede añadir pequeños objetos de uso cotidiano, como guantes o un par de calcetines super comodos con estampados divertidos y llamativos.

La media es una parte divertida de la tradición de esta época, la cual no tiene que dejarle sin presupuesto.

Decore el frasco con un liston rojo o verde y utilize la etiqueta de regalo para incluir instrucciones de cocción en la parte posterior./ARCHIVO
Decore el frasco con un liston rojo o verde y utilize la etiqueta de regalo para incluir instrucciones de cocción en la parte posterior./ARCHIVO

REGALOS DEL CORAZÓN

A veces los regalos más significativos son los que usted mismo se hace.

Llene un tarro de caramelos con dulces de temporada como mentas y chocolates envueltos individualmente y, a continuación termínelo con una cinta y etiqueta de regalo que coordinen.

Si desea ser aún más detallista puede usar una de esas mismas jarras para regalar ingredientes para una deliciosa sopa casera.

Compre tarros de vidirio con tapadera de lata, los venden en las tiendas de “Dollar”, luego llenelos con ingredientes para la sopa como los frijoles, pastas, especies y otros ingredientes deliciosos para hacer un regalo sabroso DIY (“Do it Yourself”,Hágalo Usted Mismo).

Decore el frasco con un liston rojo o verde y utilize la etiqueta de regalo para incluir instrucciones de cocción en la parte posterior.

Por último, deje que los niños ayudan al crear tarjetas navideñas personalizadas utilizando papel, brillantina y otros elementos para dar un saludo único.

Recuerde que hacer de estas fiestas una ocasión memorable dando regalos significativos no representa quedarse sin presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *