Negro futuro en el mundo del espectáculo

Por Paco Nolasco
pnolasco@latinocc.com

Qué a Luis Miguel le va a dar un infarto a finales de este mes o a mediados del siguiente. Qué Alejandro Fernández se convertirá en abuelo aproximadamente a mediados de este año y que la cantante Paulina Rubio tendrá un hijo varón además de que contraerá matrimonio con su actual pareja el incipiente cantante de origen mexicano Gerardo Bazúa.

Por lo menos esas son algunas de las predicciones más comentadas hechas por la conocida vidente de origen cubano Mhoni Vidente a través de los diferentes medios de comunicación en los que participa con un segmento de horóscopos y adivinaciones.

La pitonisa se dio a conocer hace aproximadamente cinco años logrando fama, y también fortuna, por sus acertadas predicciones anteriores a lo largo de su corta y fructífera carrera dentro del esoterismo y la adivinación.

Otro de los presagios de los que hace alarde la vaticinadora para este 2016 es la llegada del primer hijo de la cantante Anahi, quien hace algunos meses contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco de quienes asegura muy pronto darán a conocer la noticia. Pero no solamente adivina el embarazo de la cantante, si no que también asegura que Anahi traerá al mundo a una niña quien vendrá a completar la felicidad de la pareja de enamorados y recién casados.

Con respecto a la actriz Aracely Arámbula; dice que en los próximos meses podría volverse a enamorar de una persona que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y que, contrario a su ex Luis Miguel, encontrará estabilidad emocional y podría formar una familia cimentada en la confianza y el amor.

Sobre Vicente Fernández Jr. manifiesta que vuelve a contraer matrimonio con una mujer mucho más joven originaria del norte del país Azteca; que la boda será un gran acontecimiento y que esta podría ocurrir en los primeros meses de este 2016.

La maga también habló sobre la gira que tienen pactada Luis Miguel y Alejandro Fernández los próximos meses diciendo que si bien es cierto que las presentaciones de estas máximas estrellas en un mismo escenario serán todo un éxito acabaran mal debido al ego de cada uno, siendo Luis Miguel el que abandone la gira en medio de grandes controversias y ataques de los representantes de los medios de comunicación con los que desafortunadamente nunca ha llevado una buena relación.

La salida del Luismi, dice la pitonisa, que encenderá la ira de El Potrillo y que éste tomará acciones legales en contra del interprete de ‘La Incondicional’ quien volverá enfrentar serias demandas debido a las malas decisiones en su carrera.

Sobre los problemas generados por la herencia después de la muerte del compositor y cantante Joan Sebastian la adivina declara que viene un pleito muy fuerte entre los familiares de Sebastian porque todos quieren aprovecharse y sacar la mejor tajada de los bienes materiales que dejó el compositor y cantante.

Pero lo que sin lugar a dudas lo que ha generado más expectación es que la profetisa ha manifestado, sin decir nombres, que morirá una mujer que es icono dentro del mundo del espectáculo y familiar.

También recalca que la música regional mexicana perderá a uno de sus grades exponentes por causas naturales. Pero al igual que en lo anterior, no especifica  quien será el fallecido. Solamente asegura que todo sucederá como lo dictan los designios del Creador.

Cierto o falso, solamente nos resta esperar a que los pronósticos anteriores sean una realidad o simplemente pasen a ser otras predicciones no cumplirse. Tiempo al tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *