Horoscopos del 20 de enero al 2 de febrero

Por Clary Vidente

Año Nuevo, vida nueva. Un buen comienzo del 2016, con novedosas predicciones en estos Horóscopos de tu amiga: CLARY
VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Momento formidable para fomentar tus contactos personales, o mejorar todo cuanto esté relacionado con la comunicación. La importancia de esta etapa en tus relaciones con los demás se verá acrecentada si apro-vechas de incorporar nuevas ideas y conocimientos.           

Tauro 21.4–21.5

Buen mes y comienzo de año para establecer tu hogar o crear un maravilloso clima en tu vida familiar o íntima. También ideal, para sanar cuestiones del pasado o posibles traumas. Establecer un hogar sólido, llenándolo de sentimientos de esperanza.

Geminis 22.5–21.6

Será uno de los momentos más aptos para hallar soluciones y oportunidades en diferentes ámbitos, especialmente en relaciones sentimentales o afectivas. Podrás ser tu mismo, haciendo cosas divertidas o conectándolas a auténticos valores e intereses.

Cancer 22.6–23.7

Alrededor de la Luna Nueva del día 10 de enero, tendrás un especial interés para tus asuntos laborales o tareas cotidianas. Tendrás la oportunidad de introducir mejoras en crear climas agradables o tener buenas sensaciones, para lograr la armonía.

Leo 24.7–23.8t

Para los nativos de este signo, será tiempo de vivir experiencias o situaciones fuera de lo común en tus relaciones de pareja o en sociedad. Buena etapa para firmas, contratos, trazar acuerdos o propuestas, y para aprender mucho de quienes te rodean.

Virgo 24.8–23.9

De repente, tendrás que volver a “hablar lo hablado”, renegociar, o revisar acuerdos. Tú necesitas orden y estructura, pero por ahora el mundo te ofrece incertidumbre y cambios, sin embargo es parte de tu aprendizaje, para ser un triunfador.

Libra 24.9–23.10

Será otro mes excepcional, sobre todo por largos viajes, contactos con el extranjero o para tu nacimiento intelectual y espiritual. También para vislumbrar algo que te permita tener otro tipo de ambiciones, mucho más motivadoras y profundas.

Escorpion 23.10–22.11

Se presentarán oportunidades para dar un salto profesional y se puede dibujar ante ti un nuevo panorama para tu futuro. Tendrás la posibilidad de contactar con personas que podrían ser determinantes, en un sentido positivo para tu vida.

Sagitario 23.11–21.12

Te interesará estar atento a las sorpresas. Será muy importante que te comuniques lo más claramente posible, para que no cierres puertas. Como además, tengas la agilidad y criterio para las adaptaciones que debas hacer en cada momento.

Capricornio 22.12–20.12

Habrán novedades y sorpresas en tu círculo social o en tus amistades, de los que no deberás tener en cuenta. Hasta tus proyectos podrían sufrir giros bruscos, pero serán para mejor. Antes de tomar nuevos rumbos, recopilar datos antes de zarpar.

Acuario 21.1–19.2

Una maravillosa y afortunada conjunción astral, en tu propio signo, te augura una de las etapas más gratificantes en años para muchos nativos del signo, inclusive de suerte. Un tiempo favorable para estímulos de todo tipo, y para visiones positivas.

Piscis 20.2–20.3

Destacado para tu economía, que oscilará entre extremos. Como ser, grandes ganancias o por el contrario, grandes gastos. Deberías
aprovechar esto para mejorar tu mundo laboral y centrar tus objetivos y así, descubrir otras formas de generar recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *