PaCo’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’nseguir una mejor remuneración en los negocios al parecer los integrantes de la empresa Valdivia se han asociado con el dueño del centro nocturno “Rubby’s Nigth Club” de Oxnard. 

Todo hace suponer lo anterior, porque en el evento programado para el 30 de este mes, en donde encabeza el elenco “El Grupo Bronco” y “Los Fugitivos”, en la publicidad aparece el logotipo de la empresa Valdivia y el nombre de Rubby’s Nigth Club.

De ser verdad lo anterior me da mucho gusto que los lideres de estas dos firmas llegaron a un acuerdo al apoyarse mutuamente.

Ojala y esta sociedad, de parte de “Rubby’s Nigth Club”, no permita que la persona que se encarga de recibir a los grupos, revisar a qué hora suben al escenario, además de supervisar la seguridad de los mismos en la empresa

Valdivia se integre al personal del centro nocturno, porque seguramente no le dará buena imagen al lugar por el trato agrio y prepotente que este señor tiene con algunas personas.

Por otra parte, el tema de moda es la captura del narcotraficante “El Chapo Guzmán” y la presunta amistad con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Se ha escrito, y hablado, en los diferentes medios de comunicación de tantas y tantas cosas al respecto que a muchos seguramente ya los tiene fastidiados. Pues bien; último que se sabe de esto, que mas bien parece una historia de telenovela, es que la empresa NETFLIX, en coproducción con ARGOS, suspendió las grabaciones de la nueva telenovela “Ingobernable” cuya protagonista es ¿o sería? la hija del actor Erick del Castillo.

En la serie la actriz daría vida a una primera dama de México que tiene nexos con el narcotráfico.

Las grabaciones darían inicio la última semana de este mes, pero debido a la situación que atraviesa “La Reina del Sur” todo se pospone hasta nuevo aviso.

Algo que también es digno de comentar es que el modelo de la marca “Barabas Men” Alonso Rosas, quien aparece en los anuncios publicitarios vistiendo una camisa igual con la que ‘El Chapo Guzmán’, apareció en el video en donde concede la entrevista exclusiva al actor Sean Pean y a del Castillo.

Pues resulta que Rosas es sobrino nieto de Lázaro Cárdenas y que por modelar esa marca cobró la cantidad de 150 dólares.

Rosas, al igual que los fabricantes de la prenda, nunca se imaginaron que se harían tan famosos en tan poco tiempo.

Otro dato curioso es que se dice que fue la mamá del modelo quien viendo un noticiero le avisó que la camisa que modeló era igual a la de “El Chapo”.

Por cierto que, debido a la demanda, la prenda subió de valor.

Ahora se cotiza en un precio aproximado de $128. Otro de los detalles que citaremos es que los cantantes “Gerardo Ortiz”, “El Komander” y hasta el mismo “Espinoza Paz” son clientes asiduos de la marca en cuestión.

Los integrantes del popular grupo “Los Tucanes de Tijuana” se encuentran muy felices y contentos porque grabaron su primer corrido infantil al que titularon “El Perico Cuco”.

Al parecer la felicidad es doble porque el “corridito” es uno de los temas de la película “El Americano” cuyo estreno está pactado para este próximo viernes 22.

En esa cinta la frase “¡Échale Primo!” será incluida y es precisamente Mario Quintero, líder de la agrupación, quien prestó su voz a un Tucán que aparece en el film recitando el “¡Échale Primo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *