El SBIFF anunció los segmentos de cine fránces y pan-asiáticos

Por Redacción
pnolasco@latinocc.com

El Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (SBIFF) ha confirmado las fechas de las próximas dos ediciones del “Wave Festival “.

El primer segmento se ejecutará a partir del miércoles 11 de mayo hasta el domingo 15 del mismo mes, dedicado a producciones asiáticas.

Mientras tanto, el segundo segmento se ejecutará a partir del miércoles 13 al domingo 17 de julio y pondrá en relieve las películas francesas.

Cada “Wave Festival” se llevará a cabo en el bello Teatro Riviera.

“Con cada vez más diversas programación cada año, los Waves Festivals se han convertido en una tradición del SBIFF”, declaró Mickey Duzdevich, director de estas ramas del Festival.

Al mismo tiempo, el director indicó que los cánones de cintas Pan asiáticos y franceses están llenos de innumerables clásicos, y no tienen ninguna duda que la alineación de este año “continuará deslumbrando e inspirando al público”.

Además, el SBIFF ha anunciado ya las fechas para el Festival de Cine 2017, el cual se llevará a cabo del miércoles 1 de febrero al sábado 11 de febrero.

“Aunque sólo estamos terminando el Festival de este año, ya estamos mirando hacia delante y todo lo que el 2017 tiene reservado para nosotros en Santa Bárbara”, dijo el panameño Roger Durling, director ejecutivo de SBIFF.

Durling indicó que la organización que preside por más de 15 años, está muy orgullosa de todo lo que ha logrado hasta ahora.

“Tenemos la intención de hacer que nuestra entrega número XXXII sea aún mejor que todas las anteriores”, indicó el director.

Además de la proyección de numerosas películas a lo largo de los años, incluyendo un sinnúmero de premiers estadounidenses y estrenos mundiales, el SBIFF es conocido por poner en realizar eventos de premiación y paneles muy prestigiosos, donde se ha honrado el talento de actores y directores de talla mundial.

Así, en la edición del mes pasado fueron condecorados: Michael Keaton, Rachel McAdams, Alicia Vikander, Alejandro G. Iñárritu y Sylvester Stallone entre otros.

Además de contar con una esperada y aclamada serie de paneles, donde distintos miembros de la industria cinematográfica se reunen para compartir, discutir animadas revelar los por menores de Hollywood.

Así, el SBIFF se ha convertido en una importante parada en la carrera de la temporada de os Oscares.

Pases y entradas para cada onda estarán disponibles una vez que se revelé la programación, los pases para el SBIFF se ofrecerán con un 25% de descuento por período limitado desde el 1 de agosto.

Para obtener más información, comprar boletos, pases de festivales y paquetes visitar, www.sbiff.org. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *