Entretenimiento

El Latino te lleva a la SB Fair & Expo

Por Redacción
[email protected]

Desde este 27 de abril hasta el domingo 1 de mayo los residentes de la Costa Central podrán disfrutar nuevamente de toda la diversión, música y exhibiciones que presenta año con año la “SB Fair & Expo”.

El evento tendrá como tema principal  “YO HO HO and a Barrel of Fun!”, el cual está inspirado en los piratas, se celebrará como es costumbre en los Earl Warren Showgrounds de SB, salida de las Positas en el 101.

El Latino CC estará rifando paquetes familiares para sus asiduos lectores, los cuales incluyen entradas para 2 adultos, 2 niños y 6 pases VIP para cualquier de los juegos mecánicos.

Lo único que debe de hacer es mandar un correo o una “selfie” con una copia de El Latino y subirla a nuestra página de Factbook: El Latino Central Coast Newspaper.

Para este año, más de 30 juegos mecánicos y atracciones estarán llevando la diversión familiar, incluyendo la Chicago, el Zipper, el Martillo, el Carrusel, el Tobogán y muchos más.

Al mismo tiempo, habrá un pequeño zoológico, montadura de ponys para los más pequeños, toma de fotografías familiares, artistas pintando los rostros de chicos y grandes, así como presentaciones de artistas, y grupos de canto y baile de la zona.

La comida no podía faltar, habrán los tradicionales puestos de corn dogs, churros españoles, hamburguesas, funnel cakes, burritos y tortas, entre muchas de las deliciosos platillos.

Los más energéticos podrán competir en carreras de tractor-pull en equipos de padres e hijo(a)s.

Así como habrá el pabellón principal acogerá demostraciones y venta de comida y cerveza para los adultos, donde también habrán exposiciones de manualidades, dibujos y artesanías. 

Para mayor información y boletos visite, www.earlwarren.com