Entretenimiento

Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

[email protected]

Paco’nsolidar aun más su carrera de compositor y cantante César Brizuela, uno de los grandes interpretes originario de esta localidad, vuelve al mundo de la música con un tema de su autoria al que “bautizo” con el nombre de Por eso te Amo.

La melodía es de corte romántico a ritmo de banda, género que Brizuela conoce perfectamente.  
La producción estuvo a cargo del talentoso músico, arreglista, compositor y productor Sergio Juárez.

Tuve la oportunidad de escuchar el trabajo de estos dos singulares personajes y me parece muy bueno.
   La combinación de este binomio es casi perfecta, tanto en materia de composición así como los arreglos. Ahora solo falta que César lo haga público e inicie con la promoción de esta canción que, como les repito, está bien y es “llegadora” a los enamorados les va gustar y mucho.

Para todos los que estamos fascinados con las series de narcotráfico como El Señor de los Cielos, La Viuda Negra y La Querida del Centauro por mencionar solo algunas, déjenme les cuento que se acerca la tercera temporada de la serie Señora Acero; pero ya sin la participación, gracias a Dios, de la protagonista de las dos ultimas series Blanca Soto.

El escritor de la serie al parecer cada día está más convencido que la actriz Carolina Miranda podría ser la protagonista de la tercera temporada en donde los actores Oscar Priego (El Gallo) y Michel Duval (Salvador) serán los personajes principales que encargados del “negocio” que heredaron de La Señora Acero.

A propósito de series, tengo que recomendarles El Vato, protagonizada por en cantante El Dasa, cuya transmisión es los domingos por la noche por la cadena NBC Universo.

Véanla está interesante, sobre todo para aquellos jóvenes que desean incursionar en el mundo de la música; ahí se darán cuenta de lo que hay que “sufrirle”.

De verdad se las recomiendo y déjenme les digo que me ha sorprendido la naturalidad con que El Dasa se desenvuelve ante las cámaras.

Su talento es impresionante. Mucho mejor que esos “cantantillos de quinta” que hasta reallity show tienen.

Al parecer las preocupaciones para los papás de la actriz Kate del Castillo están a punto de llegar a su fin porque hace algunos días la mamá de “La Reina del Sur” declaró ante los medios de comunicación que su hija no pisará la cárcel.

Además agregó que con esta determinación de las autoridades ahora si es casi seguro que su progenitora pueda visitarlos en México en donde dice que la recamara que ocupaba la actriz cuando vivía con ellos siempre está lista para a recibirla.

Otra cosa que también dijo es que ahora que del Castillo esté de visita le cocinara sus platillos preferidos que son los chilaquiles y el pozole.

Hablando de gruperos y “banderos” anda fuerte el rumor de que Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda el Limón le gusta grabarse en la intimidad con cuanta mujer se le cruza en su camino.

Pero lo malo, según las personas que lo conocen, es que después de la “acción” al Lencho le gusta presumir ese tipo de videos con sus amigos más cercanos quienes afirman que hay por ahí algunos con unas “famosas chamaconas”. ¿Quienes serán, esas «famosas chamaconas» dijo yo…?

Lupillo Rivera se ha vuelta muchísimo más exigente, sobre todo en materia de seguridad, con los empresarios mexicanos que requieren de sus servicios como cantante después del intento de secuestro que sufrió el pasado 9 de abril al finalizar una presentación en La Feria de Petlalcingo, Puebla .

En el sitio se “levantaron” a su chofer y asistente quienes horas después fueron encontrados cerca de la zona.