Entretenimiento

Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

[email protected]

Paco’mprobar que no se mide con todo lo que engorda, especialmente con lo dulce, la recién casada actriz y cantante “Eva Longoria” se da el lujo de engullir doble postre la mayoría de las ocasiones que asiste a los eventos a los que la invitan.
   Recientemente me comentaron que la ultima ocasión que estuvo en una cena baila en la ciudad de Los Ángeles, la preciosura, entiéndase “Eva Longoria”, ¡se comió dos rebanadas de chocolate!

Lo curioso del caso es que al parecer le da pena que la vean comiendo de esa manera, porque esa noche prácticamente se “arrinconó” en la esquina del salón en donde se sirvió la comida junto con una de sus amigas que la acompañaba, para devorar el exquisito manjar.

Hablando de otros temas, me cuentan que “El Chapo” de Sinaloa está metido en serios problemas con el personal de la producción de la telenovela “Sueño de Amor” que capitanea por “Juan Osorio”.

El mayor inconveniente, sin embargo, es tener una mala relación con el actor “Osvaldo de León”, lo peor es que la mayoría de las escenas las tiene con él y hay que repetirlas hasta cinco o seis veces porque “El Chapo” siempre se equivoca.

Lo que molesta sobre manera al mismo “Osvaldo” porque retrasa mucho su trabajo y a sus compañeros que tienen otros compromisos y deben salir temprano de las grabaciones.

Otro de los temas calientitos en los foros de la empresa Televisa y que tenemos que comentar es lo que también sucede en las grabaciones de la emisión “La Voz… México” y es que el asistente, guarura, sirviente o “gato” de “Los Tigres del Norte” cuyo nombre es Gustavo Martínez anda más “crecidito” que los propios interpretes de “Camelia la Texana”.

Me dicen que en la empresa de San Ángel los meseros, cocineros, maquilladores y hasta los estilistas están cansados de las atribuciones que este asistente, guarura, sirviente o “gato” se atribuye y que, obvio, no le corresponden cuando los regaña de una manera prepotente y poco educada.

Por ejemplo; a los de la cocina los reprende porque los alimentos que le dan a sus patrones no son los ideales especialmente la fruta.

A los de maquillaje les llama la atención, como cito, de una manera muy déspota porque no le gusta el polvo y el labial que le ponen a sus jefes y así con todo y todos.

Me cuentan que sólo espera un pequeño detalle para armar un escándalo, pero aquí si no tiene la culpa “el indio”, sino el que lo hace compadre.

Porque son los propios “Tigres”, quienes presumen de ser unas buenas personas que se identifican con el pueblo, los que le deberían poner un “estate quieto”, porque los responsables del comportamiento de este tipejo son ellos por no poner orden entre sus asistentes, guaruras, sirvientes o “gatos”.

¿No cree usted?

Hace dos ediciones les comenté lo interesante que está la serie “El Vato”, estelarisada por el popular cantante “El Dasa” quien en honor a la verdad se desempeña como “pez en el agua” ante las cámaras.

Parece un experto en esto de la actuación. Claro que la producción lo apoya con grandes figuras como “Itatí Cantoral” y el primer actor “Leonardo Daniel” por mencionar solo algunos.

Por favor véanla. Se las recomiendo; especialmente a los jóvenes que quieren incursionar en este difícil mundo del canto. La serie se transmite los domingos por la noche a través de la cadena NBC Universo.