Negocios

Negocios: El profesionalismo y honradez de Williamson Law Office

Por Redacción
[email protected]

Desde enero de este año la comunidad inmigrante de la Costa Central cuenta con una experta en inmigración en quien confiar: la abogada, Airene Williamson.

El 1 de enero Williamson expandió sus operaciones de Nevada a California, cuando abrió su Williamson Law Office, en el 15 W. Carrillo St. Suite 101, Santa Bárbara, donde ella y su equipo sirven a su fiel clientela de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

PER-PERFILES-062216-2-W“Estoy muy contenta de poder servir y ayudar en sus necesidades migratorias a toda la Costa Central. En mi bufete proporcionamos una evaluación honesta y franca del caso de cada cliente, ya sea buena o mala, así ellos pueden tomar la mejor decisión de una manera informada”, indica.

Para la abogada esta filosofía es precisamente una de las claves de su éxito, tan así que ella y su equipo tienen un promedio de 400 casos en sus dos oficinas de Santa Bárbara y Las Vegas.

Williamson tiene una larga trayectoria de 10 años de experiencia en leyes y  cortes migratorias de California y Nevada, sus estudios incluyen una Licenciatura en Ciencias de Honores Finanzas de la Universidad de Las Vegas (UNLV), , donde también recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho William Boyd.

Para la abogada, dicha profesión además de ser una responsabilidad es parte muy importante de quien ella es.

“Yo soy una inmigrante y he procesado mi propio estado migratorio cuando llegué a los Estados Unidos. Esta experiencia me ha abierto a los desafíos que enfrentan la mayoría de los inmigrantes en este país y eso me ayuda mucho a entender la problemática de mis clientes”, manifiesta.

Esta experiencia es uno de los elementos que hacen único el servicio prestado por la abogada, ya que es de primer nivel, personalizado y garantizado.

Es así que el éxito obtenido en los casos manejados por la firma migratoria Williamson es casi absoluto.

“Un total de 9 de cada 10 casos que tomamos son aprobados, y ese caso que no se resuelve son porque fueron iniciados por otros que no son abogados u organizaciones que no saben mucho de cómo realmente funcionan las leyes migratorias en el país, y lamentablemente al final esos errores son imposibles de resolver”, comenta la experta.

Precisamene, uno de los principales consejos que la abogada Williamson le da a quienes están interesados en arreglar su estatus migratorio, es buscar sólo a abogados expertos en inmigración.

“Eso es esencial y la clave para tener las mayores probabilidades que un caso sea aprobado por las autoridades federales, así como también, si es posible, obtener una segunda opinión”.

Y es que la honestidad y profesionalismo son dos de los virtudes y características que distinguen a la abogada, y los cuales le han traído tanta lealtad entre sus clientes y la comunidad.

PER-PERFILES-062216-3-W“Lo primero que les decimos (a sus clientes) es que les hablaremos con la verdad, acá no les crearemos fantasías o les diremos lo que desean escuchar si el caso es complicado, así como siempre estaremos en comunicación y les mantendremos informando de cualquier actualización de su proceso”, asegura.

Consciente de que los gastos por tramites migratorios en este país son elevados, el Williamson Law Office ofrece a sus clientes tarifas y planes de pago que se acoplan a cualquier presupuesto.

“Luego de analizar el caso, tanto mi equipo como yo, le decimos desde el principio al cliente la cantidad que necesitaran para su proceso y así podemos ayudares y asistirles de principio a fin en el mismo”.

Esto último, es de vital importancia para los interesados, ya que con esto se aseguran que la abogada les podrá representar en una corte migratoria, en caso que eso sea necesario o el caso se complique, algo que sólo puede ofrecer un abogado experto en ley migratoria.

Al mismo tiempo, la profesional aconseja a la comunidad de la Costa Central que tengan mucho cuidado con otros abogados o entidades que a medida que avanza el caso, empiezan a pedir más dinero de lo pactado al inicio.

Es por ello que la abogada Williamson, aconseja tomar ventaja de los servicios de abogados que ofrecen consulta gratuita, como su bufete.

Otro consejo vital de Williamson para todos aquellos en búsqueda de arreglar su estatus migratorio es: «no esperen más para iniciar los tramites porque mañana puede ser ya muy tarde».

“Hoy es siempre el mejor momento para tomar el teléfono y llamar a nuestra oficina. La mayoría de los clientes no se dan cuenta que podrían haber problemas de tiempo y plazos asociados a sus casos, especialmente aquellos que pueden tener un problema de apelación. Es triste, a veces tener que dar la mala noticia a un cliente de que su caso ha caducado o es insalvable porque esperó demasiado tiempo para pedir la asistencia de un abogado”.

Es por ello que ante la posibilidad de la aprobación de los programas de alivio migratorio del DAPA y la extensión del DACA, la abogada aconseja asesorarse lo más pronto posible con un abogado experto en inmigración.

“Sí, se aprueba, lo cual es lo más probable, quienes tengan todo lo necesario y apliquen primero son los que también arreglarán su estatus primero”, compartió la abogada Williamson. ν

Para mayor información sobre la abogada Williamson, por favor llamar al, 805.202.6298.