Horóscopos del 20 de julio al 2 de agosto

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Y en el recorrido del presente año continuamos avanzando, pero ante todo, guiados por éstos Horóscopos, de tu amiga: CLARY VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Cuida en que inviertes tu tiempo y tu dinero. Aplicando la ley de las prioridades debido a que podrán venir gastos o circunstancias inesperados a nivel de familia o hijos. Sacando partido de tus inversiones, y provecho de tus momentos en grata convivencia.            

Tauro 21.4–21.5

Estarás gozando de fuertes energías astrológicas. Percíbelas, pues de no atreverte a vivir ésta corriente de vitalidad, podrías caer en errores personales o de cálculo, sobre tus propias fuerzas o posibilidades de superación en cualquier ámbito.     

Geminis 22.5–21.6

Los viajes podrán tener una trascendencia especial para asuntos señalados, y que debieras tomar en cuenta, para evitar desajustes. Tiempo clave para tus aspectos profesionales futuros. Será hora de ver si tus últimos enfoques, están dando sus frutos. 

Cáncer 22.6–23.7

Te convendrá ser precavido con temas legales. Es muy posible que necesites algún tipo de asesoramiento. Podría existir cierta inquietud o desasosiego, además de sorpresas en temas económicos. Serena tu alma y planifica tus cuentas con tiempo.

Leo 24.7–23.8

Busca el modo de conectar con tus sentimientos más auténticos. En ésta mitad del año, empezará una etapa de unos dos meses importantes para decidir detalles sobre tu futuro laboral e integral, de manera que encuentres beneficios personales y sociales.

Virgo 24.8–23.9

Podrían surgir vaivenes o cambios imprevistos en tu situación social o familiar. No te aferres a ninguna postura ni opinón preconcebida. Todo es cuestión de negociar o adaptarte por el momento a nuevos y fructuosos cambios, lo más rápidamente posible.

Libra 24.9–23.10

Etapa de apostar al futuro y tener una gran fé en tí, como en tus objetivos. Así que te conviene elegir bien. Habrán  situaciones especiales de trabajo o familiar, que  exijirán un poco de control emocional, y de hacer buenas decisiones. Será tu desafío.     

Escorpión 23.10–22.11

Desde el día 19, con luna llena, comenzarás a impregnarte de energías extraordinarias. Empezando una buena racha para negociaciones, trámites, estudios, viajes y nuevos planes. Muy importante será especificar bien tus decretos.

Sagitario 23.11–21.12

Aprende a sacar mayor partido a tus momentos de soledad buscándolos incluso. Tiempo apto para tomar y sentar unas bases más definitivas en cuestiones familiares y de vivienda o patrimonio. Y aún, en ambiguedades, actúa con convicción.

Capricornio 22.12–20.12

Si últimamente no han resultado muy bien las las cosas. Sin embargo, continúas dispuesto(a) a dar lo mejor de ti. No te detengas y pon al servicio tu capacidad de perseverar. Será la mejor herramienta, para que tus propuestas, se hagan realidad.

Acuario 21.1–19.2

Durante éstos días de Julio, que están quedando, habrá un importante giro en las circunstancias laborales o en tus obligaciones cotidianas. Que debes aprovechar aunque te exija un esfuerzo de adaptación. Porque, las recompensas serán óptimas

Piscis 20.2–20.3

Abre tu mente y revisa tus creencias. La vida es cambio y tendrás que renovar algunas de tus viejas percepciones de ti mismo y de la realidad. Pieza clave será para comprobar si tiempo y trabajo invertidos, valieron el esfuerzo o aún te queda por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *