Horóscopos del 3 al 16 de agosto

Por Clary Vidente

Con el mismo espíritu de las “Fiestas Españolas”, vivamos guiados por éstos Horóscopos, de tu amiga: CLARY
VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Con la aparición de la luna nueva  del día cuatro de agosto, en adelante, será una temporada propicia, y positiva para tu economía. Trata de asociarte con personas aptas o que te ayuden a aumentar tus ingresos. En relación a negocios estables y productivos.            

Tauro 21.4–21.5

Habrán situaciones imprevistas en tu trabajo que pueden afectarte. Conserva la calma. Deberás fortalecerte para éste propósito, demostrando que sí se puede estar bien. A través de buen estado anímico, gracias a como ves el mundo y tus creencias.     

Geminis 22.5–21.6

Se darán ciertos encuentros emocionales especiales, que deberás controlar conscientemente si no quieres dejarte llevar. Por tu forma de ver el mundo y la razón de estar aquí, es que te permitirás buscar respuestas, para tu crecimiento espiritual. 

Cáncer 22.6–23.7

Habrán circunstancias inesperadas en tus relaciones personales y tratos. Deberás aprender a resolver sobre la marcha, y ante los demás, actuando con sabiduría. Ya que, las dificultades se pueden superar con comprensión, ecuanimidad y constancia.

Leo 24.7–23.8

Busca el modo de conectar con tus sentimientos más auténticos. En ésta mitad del año, empezará una etapa de unos dos meses importantes para decidir detalles sobre tu futuro laboral e integral, de manera que encuentres beneficios personales y sociales.

Virgo 24.8–23.9

Por tu realización personal tendrás que asociarte con instituciones o personas trabajadoras, con quienes puedas desarrollar proyectos de beneficio común. Dónde se apoyen mutuamente, y compartan objetivos a fines, de lo contrario, no te arriesgues.

Libra 24.9–23.10

Deberás tener sumo cuidado con la firma, y las implicaciones jurídicas. Trata de buscar consejo de gente madura y con experiencia antes de hacer una inversión. Piensa más bien, en los beneficios a mediano, y largo plazo, antes de tomar cualquier decisión.    

Escorpion 23.10–22.11

Si deseas alcanzar tus sueños, deberás prepararte mejor intelectualmente, y profundizar en el campo en el que te desempeñas. Excelentes oportunidades, se te presentarán, para replantearte. Se te sugiere, invertir el tiempo y el dinero necesario.

Sagitario 23.11–21.12

Tus reacciones, como tu buena memoria te hará recordar lo que necesitas. Trabaja en éstas habilidades, pero además, en ésos defectos que faciliten alcanzar tus metas, como son la inestabilidad emocional o sufrir por lo que no vale esforzarse tanto. 

Capricornio 22.12–20.12

Te encontrarás en el centro de días con vivencias muy especiales. Te convendrá controlar o canalizar adecuadamente. Tu signo regente Saturno empieza a vivir por encima de las posibilidades. Así que, podrías recibir sorpresas inimaginables. 

Acuario 21.1–19.2

Este comienzo de mes, deberás tener agilidad para posibles cambios de planes, especialmente en viajes, visitas sorpresa, etc. Sé prudente en tus comentarios, opiniones y convenciones con los demás, así como en todo tipo de términos o papeleos.

Piscis 20.2–20.3

Las relaciones a nivel de colegas o socios, pueden ser causa de conflicto y nerviosismo. Quizás por cuestiones inesperadas, ante los que convendrá respirar hondo antes de opinar algo. Recuerda, los “para qué”, no los “por qué”, en lo que debas hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *