Cerró con éxito la Feria del Condado de Ventura 

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

El Consejo de Administración, la administración y el personal de la Feria del Condado de Ventura informaron que la edición 141ª de la Feria del 2016 fue un rotundo éxito. cerrando con cifras récord en todas las categorías.

Los visitantes llegaron desde todos puntos del estados para disfrutar de “Una feria del país con el océano libre” durante 12 días. del 3 hasta el 14 de agosto.

De acuerdo a James Lockwood, Director de Comunicaciones del Ventura Showgrounds, la misión de la Feria es preservar, promover y exhibir la agricultura y las tradiciones del Condado de Ventura, lo cual se logró con exhibiciones y competencias de ganado y caballos, conciertos de primera calidad, competencias y exposiciones.

Los visitantes de la Feria, que se realizó del 3 al 14 de agosto fueron recibidos con una gran cantidad de nuevas atracciones, que incluían niño de la estrella del zanco circo, que deleitó a grandes y pequeños mientras paseaban por la Feria. Agregando a la atracción fueron emocionantes nuevos juegos mecánicos, incluyendo la aleta y el F-80.

Adrián Ramírez y su familia llegaron desde Santa Bárbara al evento por primera vez luego de ganar boletos en la promoción que realizó El Latino Costa Central

“Está es mi primera vez acá, la verdad no sabía que era tan grande y tan bien organizada. Esta es como la de Los Angeles, donde hay (diversión) para todos. Creo que estaremos viniendo ya todos los años porque nos gustó mucho”, indicó Adrían.

Y es que la Feria ofreció comida clásica de este tipo de eventos desde el BBQ, hamburguesas, hotdogs, crepas, elotes locos, limonadas, cervezas y mucho más.

Al mismo tiempo, se realizó el tan esperado Día de la Familia, en el cual los organizadores montan un espectáculo enfocado en la comunidad latina de la Costa Central.

Así el domingo 7 de agosto se presentaron exponentes de la música regional mexicana y norteña como “El Dasa”, El Chapo de Sinaloa” y “Los Rieleros del Norte.

“El concierto estuvo buenísimo, por eso es que venimos a la Feria. Ojala tuviéramos algo así de grande allá en Santa María”, indicó María Salcedo, a quien llegó desde dicha ciudad junto con su pareja.

La asistencia total para el 2016 fue 332,262, lo cual representa un incremento del 4.5%, ya que en el 2015 fueron 318,113 quienes se dieron cita al evento.

La asistencia récord anterior era del 2013 con 329,061 visitantes.

“Hicimos todo lo posible para traer el condado de Ventura una mejor Feria cada año. Para nosotros, el enfoque no es sobre el número de personas que llegan a través de las puertas, sino de la calidad de la experiencia de nuestros clientes tienen en la Feria. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia limpia, segura y divertida que va a crear recuerdos inolvidables”, dijo la Directora de la Organización Bárbara Quaid.

Lockwood, por su parte indicó que el éxito del evento no sería posible sin el enorme apoyo de los patrocinadores y la comunidad.

Mientras las puertas de la Feria 2016 ya se han cerrado los organizadores ya trabajan en la planificación de la del próximo año.

La Feria del Condado de Ventura consiste en una parcela de 62.5 acres y funciona como instalaciones polivalentes y multifuncional, durante todo el año que acomoda gran variedad de eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *