Carneros siguen a tope

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Los Carneros de Los Angeles siguen en su carrera a toda velocidad en la pretemporada, esta vez su víctima fueron los Jefes de Kansas City, a quienes vencieron con un ajustado 21-20, ante más de 80 mil aficionados que abarrotaron el Coliseo.

Preparándose para su regreso, luego de 20 años de exilió donde los Rams hicieron de San Luis su casa, el equipo dirigido de Jeff Fisher vio como su mariscal de campo suplente, Jared Goff, mostró el temple y liderazgo que le piden alsaltar al campo de juego en el segundo cuarto, después que el titular, Case Keenum abandonó el partido con dos pase de touchdown.

Goff tuvo algunos problemas al inicio, de lo cual se podría culpar a los nervios de su debut ante un estadio repleto, pero poco a poco mostró una solidez y solvencia, dignas de un jugador curtido en la liga, para terminar su actuación con 12 pases, 82 yardas y un touchdown.

El pase para anotación del rokie fue de 10 yardas cuando “conectó” con Malcom Brown, quien luego de una malavarestica atrapada cruzó la línea de anotación en el último cuarto, poniendo a su equipo 21 a 14.

“Cuando jugadores como Malcom destrozan a los contrarios con sus corridas, como en esa jugada (de anotación), siempre todo es más fácil. No me tomó una o dos jugadas agarrar el ritmo, pero una vez lo hice me sentí bien de quedarme en el campo por todo el tiempo posible”, indicó Goff.

RAMS-081716-4.jpg&maxh=400&maxw=667La actuación de Goff es una excelente noticia para los fanáticos de los Carneros, ya que Goff es el diamante que ficharon en medio de una gran expectación mediática como primera opción en el último draft de la NFL.

Tal es así que el entrenador Fisher, ha dicho durante este mes que el equipo lleva entrenando en la Universidad de Irvine, , que el éxito de Goff depende de tener preparadas estrategias super ofensivas.

“Sólo así veremos el verdadero potencial de este joven jugador”, dijo el jueves previa al partido, en el entrenamiento a donde El Latino Costa Central asistió.

La victoria no fue fácil, ya que al igual que en el primer partido de pretemporada, donde los Carneros vencieron a los Vaqueros de Dallas 28 a 27, vinieron de atrás en el marcador.

Los Jefes fueron los que impusieron su ley primero, cuando Spencer Ware corrió dos yardas para la anotación, luego Cairo Santos se encargó de patear el gol de campo y poner la pizarra 7-0 cuando se corrían menos de 7 minutos en el primer cuarto.

RAMS-081716Keenum, sin embargo, se hilvanó varios pases para llegar a la línea de gol, y finalizar esa serie de jugadas con un pase de 3 yardas anotadas por el running back Todd Gurley sólo dos minutos después.

Al inicio del segundo cuarto, Keenum conectó con Pharoh Cooper al enviarle un pase de 11 yardas y poner el marcador 14 a 7 a favor de los Carneros.

Sin embargo, menos de 3 minutos habían pasado cuando el mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith, mandó un pase de 20 yardas para que Jeremy Maclin anotará. Santos se encargo de redondear los 7 puntos con su gol de campo.

Ahí, los de Kansas City iniciaron una serie ofensiva terrestre que llevó a ponerlos a distancia de gol de campo, que Santos se encargó de convertir en dos anotaciones, la primera a 32 yardas y la segunda a 19, cuando faltaban sólo 3 segundos para finalizar el segundo cuarto.

El partido se tornó brusco y físico, donde las defensas se impusieron a las ofensivas, tal y como muestra que el marcador ya no se movió hasta el último cuarto.

Tan sólo habían pasado 4 minutos y medio cuando Brown anotó el touchdown ganador, que dejan a los Rams en la pretemporada con un récord de 2-0 y a los Chiefs en 0-2.

El recibidor méxico americano de Los Angeles Rams, Bradley Márquez (15) es captado durante el último entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de la Universidad de Irvine./ EL LATINO: HENRY VENTURA
El recibidor méxico americano de Los Angeles Rams, Bradley Márquez (15) es captado durante el último entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de la Universidad de Irvine./ EL LATINO: HENRY VENTURA

Como dato importante, el recibidor mexico-americano, Bradley Márquez, salió lesionado en el tercer cuarto luego de doblarse el tobillo en una jugada.

El próximo partido de los Rams será este próximo 27 de agosto a las 6:00 p.m. hora local cuando enfrenten a los Broncos en Denver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *