Ghitterman, Ghitterman & Feld: siempre en buenas manos

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Desde hace más de 60 años la firma de abogados de compensación laboral (workers comp.), Ghitterman, Ghitterman & Feld sirve a toda la comunidad de la Costa Central.

Fundada en 1959 por Allan S Ghitterman en la Ciudad de Ventura, ha protegido exitosamente los derechos de los empleados.

“La filosofía de nuestro fundador es esforzarnos en brindar un servicio personalizado, ético, capaz y sobre todo confiable para cada uno de nuestros clientes y eso es precisamente lo que nos ha hecho la firma líder de la zona”, indica Ben Feld, uno de los tres socios del bufete.

Desde hace 40 años la compañía tiene su oficina matriz en SB en el 418 E. Canon Perdido Street, sin embargo debido a ese éxito sus operaciones se han expandido hasta Bakersfield y la zona norte del condado de SB.

“Tenemos cuatro oficinas, la de SB, en Oxnard, Santa María y Bakersfield donde manejamos más unos 1,000 casos”, indica Feld.

Así las oficinas de Santa María están sobre el 411 E. Betteravia, Suite 204, Oxnard en el 405 South B Street, Suite 4 y la de Bakersfield en el 1800 Westwind Drive, Suite 103 .

La compensación laboral es de acuerdo al Departamento del Trabajo de Estados Unidos, uno de los sectores más importantes para mantener una economía productiva y efectiva, es por ello que Feld asegura que lo primero que una persona debe de hacer en caso de lesionarse o tener cualquier tipo de accidente o incidente en su trabajo es llamar a un abogado.

“Eso es lo más importante cuando algo así pasa, ya que generalmente las compañías tienen un abogado o equipo de abogados que querrán minimizar los hechos”, indica.

NEG-GHITTERMAN-083116-2WAsí es como Feld menciona que son muchos los casos donde el empleado por iniciar el proceso por ellos mismos, o no tener una asesoría legal de calidad, los daños pueden ser irreparables y no lograr compensación en absoluto.

Los servicios que ofrece la firma Ghitterman, Ghitterman & Feld no sólo son compensación laboral, sino que también abarcan servicios jurídicos de representación legal, bancarrota y reclamo de subsidio del Seguro Social.

Feld, también explica que debido a su

Para este bufete la comunidad latina es sumamente importante, ya que representan, dependiendo de la oficina en más del 60 por ciento de sus representados.

Es por ello que el 95 por ciento del personal que trabaja en la firma es bilingüe.

“Tenemos 7 abogados y más de 30 empleados administrativos que hablan español, yo soy el único que no lo hablo mucho pero si lo entiendo casi todo”, comenta Feld.

Debido a la complejidad que representa un caso de compensación laboral, estos pueden tomar, en algunas ocasiones, meses hasta años en resolverse, por lo que Feld recomienda buscar ayuda legal lo más pronto posible.

El servicio que ofrece Ghitterman, Ghitterman & Feld es tan personalizado que los clientes son informados cada semana del rumbo que lleva su caso.

“Nosotros nos esforzamos al máximo para ganar el caso y además asegurarnos que se de la mejor resolución a la hora de la compensación”, indica el abogado.

La clientela que se beneficia de los servicios de esta oficina jurídica puede estar segura que está en buenas manos, ya que el porcentaje de éxito es del 95 por ciento.

“Somos los mejores en lo que hacemos. El promedio nacional más alto es del 90% y nosotros superamos esos números”.

Feld asegura que en la oficina de SB la clientela latina es del 50 por ciento, mientras que en Oxnard es del 60 por ciento al igual que en Bakersfield, siendo la sucursal de Santa María la que tiene la mayor cantidad de clientes hispanos con el 85 por ciento.

Al mismo tiempo, Ghitterman, Ghitterman & Feld tiene clientes que llegan desde todos los sectores laborales, desde empleados de gobierno, de universidades, Distritos escolares, fábricas, pequeños negocios, corporaciones y trabajadores agrícolas.

Los servicios de la firma son muy completos, puesto que ofrecen asesoría y defensa legal en varias ramas.

“A lgunas veces los fiscales demandarán a nuestros clientes pensando que han hecho fraude laboral,  otras ocasiones personas tienen ha declarado bancarrota, por lo que ahí también entra otro de nuestros abogados expertos a ayudarles, Así es como nosotros les podemos ayudar en todo el proceso, sin importar que tan difícil y complejo sea”.

Otra de las razones que hacen de Ghitterman, Ghitterman & Feld una firma muy transparente, es su filosofia de nunca representar a ningún empleador.

“Siempre queremos representar a las víctimas, ya que son los más vulnerables y quienes más ayuda necesitan, además esto nos da más credibilidad en lo que hacemos porque sería antiético un día representar a un empleado y luego a la compañía”, insiste Feld.

Precisamente ese es uno de los consejos que el carismático abogado hace a la comunidad latina de la Costa Central a la hora de elegir a un abogado de compensación laboral.

“Si un abogado o una firma representa a ambas partes es muy difícil decir que es neutral, ya que habrá un conflicto de intereses, por lo cual esto sería una señal de alerta y no contratar a ese o esos profesionales”.

El costo por los servicios de primer nivel y alta calidad de Ghitterman, Ghitterman & Feld son únicamente del 15%, y como Feld explica el cliente nunca paga si el caso no se gana.

Para mayor información sobre Ghitterman, Ghitterman & Feld por favor llamar al 805.965.4040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *