Horóscopos del 30 de agosto al 13 septiembre

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Por Clary Vidente

Si hasta el agua, como elemento natural, posee “conciencia mineral” y es tan vital para nosotros, así son también estos Horóscopos de tu amiga: CLARY VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Todo estará muy vinculado a las tendencias descritas en predicciones anteriores. Seguirá reforzándose tu economía y formas de administrar todo tipo de recursos. Se te exigirá estar muy alerta para atender detalles a la hora de establecer pautas concretas.          

Tauro 21.4–21.5

Te convendrá hacer ciertos ajustes y tratar de ser concreto en cada uno de los pasos a tomar. En especial si se trata de patrimonios familiares o recursos financieros. Con paciencia y sentido común, encontrarás la clave para obrar justo y con igualdad.

Geminis 22.5–21.6

Esta última quincena del mes se activarán cuestiones que podrías estar esperando: noticias, viajes, contactos o relaciones personales. No lo pienses tanto y actua con convicción de lo que decidas, porque ésto, será lo mejor para tí y tu entorno.

Cancer 22.6–23.7

Te interesará aclarar tus ideas para ver en qué inviertes tu tiempo, y en que dedicas tus energías personales. También tendrás que hacer ajustes en relaciones familiares y procura ser lo más concreto posible en éstas cuestiones, para prosperar.

Leo 24.7–23.8

Tus astros te enviarán energías extras, que dinamizarán tus aficiones a todo lo relacionado con la creatividad, las inversiones o el aprendizaje de nuevas habilidades. La idea será poder canalizarlo en actividades que aporten a los tuyos o tu comunidad.

Virgo 24.8–23.9

Empieza una tendencia interesante hasta los primeros días del mes de abril. Se abrirá un mundo de posibilidades para tu crecimiento intelectual y espiritual. Así como también para conocer a personas interesantes, para tu progreso y proceso evolutivo.

Libra 24.9–23.10

No estará de más dedicar algunos momentos a pensar cómo desplegar todos tus posibles encantos. Debido a que en éstos días tus gustos personales, y tu presencia te condicionarán, más allá de lo que puedes imaginar. Serán como un regalo para tu vida.

Escorpión 23.10–22.11

Deberás concentrarte, pensar, revisar ideas y concretar conocimientos, incluso por escrito. Estás en una etapa especial, en la que tu intelecto necesitará nuevas estructuras y metas. Ponte en campaña para ejecutar con sabiduría todo lo adquirido.

Sagitario 23.11–21.12

Tu planeta regente Júpiter estará pasando por tu signo, en éstos días. Impregnándote de gran optimismo. Te irá fenomenal y gozarás de momentos o lugares para estar en paz. Donde sentirás que nadie puede invadirte, ni interferir con tus ideas.

Capricornio 22.12–20.12

Para éstos días venideros, astrológicamente implicará armonía y equilibrio para funcionar bien. De lo contrario, la tendencia a pensar demasiado las cosas o el pedir opiniones para actuar, sólo te estancarán. Deja fluir todos tus anhelos.

Acuario 21.1–19.2

El paso de la Luna, por tu signo reforzará todos los buenas y poderosos influjos astrales que tendrás por éstos días. Aprovéchalos, esto significa que vas a tener más oportunidades de empezar con hechos esa racha de suerte en todos los sentidos.

Piscis 20.2–20.3

Cuida la salud, porque seguirá activa la tendencia de lo que tú mismo provocas,  posiblemente. Es decir, de insistir en ciertas dolencias. Que en definitiva es sólo mental. Tu salud dependerá de pensar que estás bien, ser positivo y muy agradecido de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *