¿Qué piensa de la aprobación final de las licencias de conducir para personas indocumentadas?

036-wb
Celia Campoverde “Que es una ayuda a la comunidad hispana y un gran avance en éste país. Las personas al ser responsables para manejar y pasar un examen, harán más seguras las calles y ayudará a disminuir los accidentes”.
José Rodríguez           "Es una muy buena idea, porque mucha gente sin licencia, manejarán con más tranquilidad, para que no les quiten sus carros, tendrán seguro y podrán llegar más a tiempo a sus trabajos".
José Rodríguez
“Es una muy buena idea, porque mucha gente sin licencia, manejarán con más tranquilidad, para que no les quiten sus carros, tendrán seguro y podrán llegar más a tiempo a sus trabajos”.
040-wb
Irma Mejías “Le doy gracias a Dios y estoy contenta por toda la gente que la van a poder obtener. Para evitar el temor y la pérdida de dinero por el trámite de ir a sacar los carros al ‘corralón’”.
046-wb
Xóchitl Mena “Es muy bueno para todas las personas que en éstos momentos están sin sus documentos, así podrán manejar con más tranquilidad al saber que ya la poseen”.
049-wb
Filiberto Ríos “Es algo muy bueno, para los latinos por ahora y para el crecimiento del país. Con seguro de auto y manejando sin temor la gente trabajará más contenta y con menos preocupaciones”.
052
Javier Ríos “Que es una buena decisión del gobernador para esas personas que manejan sin licencias con miedo y sin conocer bien las leyes del tránsito. Lo único malo es que la marca revelará que son indocumentados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *