Auto

SB Nissan tendrá gran una mega venta de autos

La comunidad de la Costa Central tendrá estos próximos 23, 24 y 25 de septiembre la oportunidad de comprar con las mejores rebajas de la temporada y seleccionar entre más de 100 autos en la próxima Tent Sale de Santa Barbara Nissan.

El evento se realizará en los Earl Warren Showgrounds de Santa Bárbara y donde habrán descuentos de hasta $10,000.

sb-nissan“Es la última Tent Sale de este año por lo que estaremos dando rebajas que van de $1,000 a $10,000, dependiendo de la unidad. Estas ofertas sólo se darán durante esos tres días”, indica Luis Quintanar, Gerente de Ventas de la agencia Nissan.

Al mismo tiempo Quintanar indica que si alguien anda buscando auto o está pensando en hacerlo, en este evento pueden encontrar el auto que tanto han deseado a un precio sin comparación.

Y es que SB Nissan estará ofreciendo esos días únicamente 0% de enganche y sólo 1.9% de interés, para clientes con buen crédito, en autos certificados.

Consciente de la importancia de los clientes mexicanos y latinos, Quintanar asegura que SB Nissan cuenta con un programa especial para ellos, donde pueden comprar un vehículo haciendo uso de su matrícula consular o pasaporte y un número de ITIN.

“Nosotros nos especializamos en aprobar a casi todos nuestros clientes sin importar su estatus migratorio o situación de crédito”, indica el Gerente.

En la impresión de El Latino Costa Central publicada el pasado 14 de septiembre por un error de imprenta en la Página 31 en el anuncio de página entera promocionando el Tent Sale, aparece que las fechas del mismo es el 16, 17 y 18. La fecha correcta es el 23, 24 & 25 de septiembre.

Para mayor información sobre Santa Bárbara Nissan llamar al 805.681.8300