Entretenimiento

Aparece Luis Miguel “corregido y aumentado”

Por Paco Nolasco
[email protected]

Tremenda polémica desató el millonario Nicolás Bijam en las redes sociales al “subir” una foto en donde se encuentra acompañado por el cantante Luis Miguel quien desde varios meses estaba prácticamente “desaparecido del fascinante mundo del espectáculo.

En la imagen que circula en las redes, se aprecia un Luis Miguel totalmente distinto; más rejuvenecido y sin el bronceado que lo caracteriza y al que tiene acostumbradas a la mayoria de sus fanáticas.

“Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”.

Dice la leyenda con que Bijam agradece a el intérprete de “La Incondicional” el haberse reunido.

La foto publicada hasta el momento de escribir esta nota, lunes por mañana, contaba con más de diez mil reacciones.

ent-musica-102616webSin embargo en el mes de agosto pasado Luis Miguel también fue blanco de criticas y reacciones en las redes sociales por haber aparecido en público acompañado de su novia a la salida de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

La foto que circuló por las redes sociales mostró a un Luis Miguel “llenito”, o tal vez hinchado, y con algunos hematomas en la cara; sobre todo en los ojos. Daba la impresión de que pudo haberse practicado una cirugía para corregir algunas arrugas que ya le eran muy notorias.

Como era de esperarse la polémica se ha desatado; porque algunos de los principales medios de comunicación han comentado que la primera aparición del cantante en público al lado de su novia en la ciudad de Los Ángeles pudo ser poco después de haber salido del quirófano en donde se podría haber practicado alguna cirugía en donde le pudieron haber corregido la papada, las arrugas y “las patas de gallo”.

No olvidemos que se acerca la gira que protagonizará al lado de Alejandro Fernández en los primeros meses del próximo año.

Lo que hace suponer que Luis Miguel no quiere ser opacado por Alejandro Fernández quien sigue conservando una buena figura.

Pero no es la primera vez que Luis Miguel desaparece de los medios de comunicación dando lugar a una serie de especulaciones.

Hace seis años cuando “se escondió” por algunos meses dando pie a que algunos medios publicaran que su ausencia se debió a una cirugía estética que se practicó en la cara y el abdomen, mediante una liposucción que le realizaron los mejores cirujanos estéticos de una conocida clínica de la ciudad de Beverly Hills.

Algunos medios fueron más allá “sugiriendo” que Luismi se podría haber practicado la cirugía estética para mejorar su aspecto físico en vísperas de su cumpleaños número 40.

Por esas mismas fechas se supo que el intérprete de la Incondicional fue internado en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles, aparentemente por tener las defensas bajas y que pudo haberse infectado con una bacteria en la sangre y que le afectó los pulmones.

Otra de las versiones en cuanto a su ingreso al hospital fue por una adicción no especificada que para algunos fue entendible, ya que por esos días fue captado por varios fotógrafos saliendo de un centro nocturno de la ciudad Angelina, cargado por algunos de sus guardaespaldas por el alto estado de ebriedad en que se encontraba.

Debido a su ingreso a la institución médica y a su estado de salud, se dijo también que Araceli Arámbula no fue a visitarlo durante el tiempo que estuvo internado.

No así su hija Michelle Salas y manager Alejandro Asensi, al igual que su hermano Alejandro Basteri fueron los únicos que estuvieron al pendiente de la salud de ‘El Sol de México’, pero por momentos muy cortos debido a las órdenes de los doctores que lo atendieron y no dejaron que las visitas estuvieran a su lado por mucho tiempo.

Se supo también que Sofía Vergara y Daisy Fuentes fueron otras de las personas allegadas al cantante que estuvieron al pendiente del estado de salud del interprete de “Cuando Calienta el Sol”; pero desafortunadamente no pudieron verlo porque las ordenes de los doctores que lo atendieron fueron muy estrictas por su condición.