Conozca los horarios de las tiendas en el Black Friday

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Estamos casi ya en uno de los días de compras más grandes del año y por lo que hay que estar preparados para las mejores ofertas de este Black Friday.

Las compras navideñas empezarán el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) y durarán hasta el Viernes Negro (26 de noviembre).

En promedio, los compradores en Black Friday ahorrarán alrededor del 38 por ciento durante las ventas de esos días.

Aquí hay un vistazo a algunos de los últimos anuncios, ofertas especiales, información de envío y horas de las principales almacenes:

bed-bath-beyondwebBed Bath & Beyond

La mayoría de las tiendas cerrarán el Día de Acción de Gracias, abriendo a las 6 a.m. del Viernes Negro.

El horario será de 6 de la mañana al mediodía, los clientes que lleguen ese día a parte de los descuentos en toda la tienda, recibirán también un cupón de compra de 20 por ciento de descuento extra en su compra final.

Best Buy

Abrirá el Día de Acción de Gracias de 5 p.m. a 1 a.m. y el Viernes Negro de 8 a.m. a 10 p.m. Las ofertas de Doorbusters inician a las 5 p.m. la noche del Día de Acción de Gracias.

Big Lot

Día de Acción de Gracias 7 a.m. a la medianoche con ofertas especiales; Abre el Black Friday a las 6 a.m.

CVS

Las horas variarán según las tiendas, algunas abrirán el día de Navidad. Consiga $20 dólares en descuento de Thanksgiving cuando gaste $50 en mercancía selecta de temporada.

dicks-sportswebDick’s Sporting Goods

Abierto el Día de Acción de Gracias 6 p.m., habrán ofertas hasta las 2 p.m. del Black Friday. Obtenga $20 de descuento en la compra futura de $100 o más con cualquier compra hecha uno de esos dos días.

Kmart

Abierto de las 7 p.m. el Diá de Acción de Gracias con las ofertas Doorbuster hasta las 2 p.m. del viernes.

Michael’s

Abierto de 6 p.m. hasta la medianoche del Día de Acción de Gracias y el Black Friday de 7 a.m. a 10 p.m.

Office Depot / Office Max

Cerrado el Día  de Acción de Gracias, abrirá Viernes Negro a las 6 a.m.

Rite Aid:

Algunas tiendas estarán abiertas el Día de Acción de Gracias y para el Viernes Negro todas las tiendas estarán abriendo sus puertas a las 7 a.m.

Sears

Abierto de las 6 p.m. a la medianoche del Viernes Negro, con nuevas ofertas disponibles de 5 a.m. a 1p.m. el 25 de noviembre.

Staples

Estará cerrado el Día de Acción de Gracias, y abrirá a las 6 de la mañana el Viernes Negro.

toys-r-uswebToy’s r Us

Para quienes buscan los mejores juguetes de temporada este almacén estará abierto a las 5 p.m. la tarde del Día de Acción de Gracias.

La tienda no cerrará hasta el viernes a la media noche. Las ofertas en línea en toysrus.com estarán disponibles a partir del miércoles 23 de noviembre a las 9 p.m., pero la mayoría de las mejores ofertas estarán disponible sólo en la tienda desde el 24 de noviembre de las 5 p.m. a la medianoche.

gamestopwebGameStop

Estará cerrado el Día de Acción de Gracias, abrirá a las 5 de la mañana el Viernes Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *