AcciónAutoDONT USE-VERSION VIEJA

BLACK FRIDAY: Concesionarios también ofrecerán miles en rebajas en autos

Por Redacción
[email protected]

Para aquellos que desean ahorrar muchísimo dinero y manejar el auto de sus sueños, este Black Friday sin duda será una oportunidad única, ya que las ofertas de las agencias en la Costa Central prometen ser las mejores del año.

De acuerdo a Matt Kelleher Gerente de Ventas de Autos Nuevos de Kirby Kia de Ventura, ellos estarán tirando la casa con la ventana en modelos nuevos.

“En modelos nuevos 2016 y 2017 algunos tendrán descuentos de hasta $6,000 para este fin de semana de Black Friday”, indica Kelleher.

El gerente menciona que este año en particular es especial para su agencia, ya que no sólo están combinando los descuentos de esta temporada, sino que además se suman los del 50 aniversario del Grupo Kirby Automotive.

kiaweb“Si alguien estaba buscando un auto ahora es el momento para que vengan y tomen ventaja ya que además, tenemos los descuentos de liquidación por remodelación de nuestras instalaciones. Nunca más quizá se tendrá la oportunidad de comprar un auto Kia a precio tan bajo como ahora”, afirma Kelleher.

Por si fuese poco no sólo los modelos nuevos estarán en rebaja, ya que también se tendrán grandes descuentos en el departamento de autos usados, donde los descuentos serán de entre $1,000 a $3,000 sólo para el fin de semana de Black Friday.

Kirby Kia de Ventura está situado en el 6424 Auto Center Dr, Ventura, CA 93003

 Por su parte CJ Wilson Mazda de Ventura, localizado también en el Ventura Auto Center tendrán docenas de autos nuevos y usados a precios súper rebajados.

Los descuentos acá prometen ser de los mejores de la zona en años, a tal punto que sólo habrá descuentos en sólo algunos modelos nuevos y usados certificados que no les permiten hacerlo público hasta el mismo Viernes Negro (25 de noviembre).

mazdawebAl mismo tiempo, quienes adquieran un modelo de CJ Wilson Mazda de Ventura, estarán recibiendo “CJ Bucks” como un bonus extra, cuando adquieran, entre el viernes y el lunes, un modelo nuevo o usado.

Los “CJ Bucks” tendrán un valor de hasta $500 para ser usados ya sea en servicios de mantenimiento, partes y/o accesorios en el concesionario.

Una de las ventajas del Concesionario es que se especializan en cualquier tipo de crédito y tienen personal bilingüe.

CJ Wilson Mazda de Ventura está localizado en el 6500 Auto Center Dr, Ventura, CA 93003

Por su parte, Bunnin Chevrolet-Cadillac de Santa Bárbara, tendrá este Viernes Negro su venta más grande del año.

Brian Terp, Gerente General de la agencia más grande de SB, asegura que los descuentos van de entre $2,000 hasta $8,000.

bunninweb“Del viernes al domingo tendremos los mejores precios de todo el año, estaremos rematando los modelos 2016 como nunca, y los 2017 tendrán más de $5,000 en rebajas”, asegura el ejecutivo.

Terp también manifiesta que a parte de esas ofertas, aquellos que compren uno de esos modelos, estarán recibiendo de entre 1 año a 2 años gratis de servicio de mantenimiento, los cuales incluyen cambio de aceite, filtros, fluidos y rotación de llantas, lo que tiene un valor de hasta $2,000.

Bunnin Chevrolet-Cadillac está localizado en el 301. S. Hope, Santa Bárbara. 

Alexander BUICK-GMC de Oxnard también tendrá modelos 2016  2017, modelos en arrendamientos y autos usados con precios tan bajo desde los $100.

alexander-betterwebLa mejor oferta de Alexander BUICK-GMC es sin duda es la de la popularísima 2016 y 2017 GMC Sierra, la cual estará rebajada en $12 mil dólares. Si lo que se busca es un Buick, el modelo Encore tendrá 0% de interés cuando se compre financiado.

Alexander BUICK-GMC-CADILLAC está situado en el 1501 Ventura Blvd del Oxnard Auto Center.