Acción

Amistosos para calentar inicio de La Liga de la Costa Central

DEP-PICTURE-093014-20
En otro partido de la Primera División el entre Cruz Azul (Azul) venció con un contundente 3 a 1 al Real San Mateo (Blanco), el cual se caracterizó por la entrega de los ‘Cruzazulinos’ como si estuviesen disputando una final. Los goles de ‘La Máquina’ fueron obra de Alex España y Chongsen Hu quien se adjudico dos tantos, por parte del ‘Real’ el tanto fue de Rosalio Flores. Francisco López arbitro el encuentro apoyado por los abanderados Arturo Beltrán y Sergio Rubio.
DEP_PICTURE-093014-1-wb
Partido de la liga Mayor entre el Dep. Gallardo (Azul) y el Legends (Rojos) estuvo muy igualado, ya que ambas oncenas presionaron a las defensas rivales haciendo que los guardametas se convirtieran en las figuras de la cancha. Con esto, los Legends, quienes empezaron perdiendo debido a un tanto marcado por Leo Adame del Gallardo, en el segundo tiempo se “fueron con todo” para adelantarse en el marcador con goles de Justin Jiménez y Stanley Durán. Arbitrando el encuentro estuvo el central Roberto Rojas apoyado por los abanderados José Luis Rubio y José Recinos.
Texto y Fotos: Marco CarranzaDEP-PICTURE-093014-9-wb
El campo #1 de la SB Junior High School, fue el escenario para el partido de Primera División entre “El Tapatío» (Negro y Rosa) y El Guanajuato (Azul y Amarillo), el cual estuvo muy equilibrado e intenso. Las fuertes marcas y las entradas al borde del límite de la falta se daban conforme avanzaban los minutos, en su afán por quedarse con la victoria. Así, el central José Luis Rubio, tuvo una tarde muy ocupada, sin embargo, el orden y mejor juego del Guanajuato donde resaltó la figura de su capitán, Alberto Medina, para mantener a sus compañeros dentro del partido. Víctor Saldaña se adjudicó los dos tantos de ‘Los Momias’, mientras que Cris Nos anotó el de los ‘Tapatíos’.
DEP-PICTURE-093014-14-wb
Los Toros Neza (Rojo) VS El Guatemala F.C. (blancos) no se dejaron nada en los camerinos y brindaron uno de los mejores partidos de la jornada de amistosos de la Liga de La Costa Central. Los ‘Taurinos’ saldrían con el triunfo por la miníma diferencia a pesar de anotar 6 tantos, y es que los “Chapines” no se quedaron de brazos cruzados y también pudieron llevarse el encuentro al anotar 5 tantos. Los goleadores del encuentro del Toros fueron: Oscar Ordóñez, Vicente Mondragón, Claudio Iringo y Jhovany García con tres goles, por parte del Guatemala los tantos fueron de Roberto Hernández, Antonio Mora, Jaime Soriano y Sergio Álvarez con dos. El central Roberto Rojas tuvo el mando del cotejo.