Kia y su gran venta de remate 2017

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

El año pasado Kia Motors fue la marca más condecorada en la industria automotriz, debido a la calidad de sus autos y productos, los que les hicieron ser galardonados con numerosos premios por J. D. Power.

En la Costa Central, ubicado en el Ventura Auto Center, a un lado de la carretera 101, Kirby Kia de Ventura es el único concesionario de la marca coreana y como parte del 50 aniversario de Kirby Auto Group las rebajas no se han hecho esperar.

De acuerdo a Carlos Carrillo, gerente de ventas de Kirby Kia de Ventura, sólo durante este mes estarán “rematando todos los modelos nuevos 2016”.

“Es parte de las celebraciones del 50 Aniversario, tenemos descuentos de hasta más de $3 mil, así como la mejor garantía que ninguna otra marca ofrece”, indica Carrillo.

Y es que para Carrillo y el equipo de la agencia automotriz, los latinos son los mejores clientes que tienen, donde los modelos más deseados por ellos son: el Kia Forte y el Kia Optima.

“Son clientes muy fieles que saben lo que quieren. El Forte les gusta a los más jóvenes y a quienes buscan economizar con el gasto de la gasolina, ya que da 35 mpg, mientras el Optima es nuestro carro bandera, que a los latinos les llama la atención por su diseño que es elegante y a la vez un poco deportivo”, señala el gerente.

Así, actualmente modelos KIA Forte Ex 2016, full extras (asientos de piel, sunroof, rines especiales, navegación, etc.) pueden ser adquiridos por únicamente $18,460, y un interés de 1.9%, para personas con crédito de 650 puntos.

Por su parte, para aquellos que buscan arrendamientos, ahora es el momento ideal para hacerse con un Optima 2016 cero millas, los cuales están con cuotas de sólo $229 al mes, luego de un pago inicial de $3,000 dólares.

“A los latinos no les gusta mucho el arrendamiento, pero lo que no saben es que cuando lo arriendan todos los pagos se pueden deducir completamente cuando se declaran los impuestos. Una vez les explicamos eso, muchos se están animando a arrendar”, indica.

Así, Carrillo explica que siempre está la opción de comprar el auto cuando finaliza el contrato de arrendamiento.

“Cuando se inicia el arrendamiento, en el contrato hay escrita una póliza que congela el precio del auto el día de la compra, garantizando el mejor precio al cliente”.

UN TRATO ESPECIAL

El gerente comparte que una de las prioridades de Kirby Kia de Ventura es la experiencia que las personas reciben al llegar al concesionario.

“El trato que reciben de nuestro equipo es sin presión alguna, además no vendemos ningún auto sin que el cliente haga una prueba de manejo antes, buscamos que la satisfacción sea total, y valoramos mucho la confianza que nos tienen a la hora de elegir un auto”.

Sabedores de lo complicado que puede ser para la comunidad inmigrante la compra de un auto es que el concesionario trabaja  con más de 40 bancos e instituciones financieras.

“Sino tiene licencia, con Matricula ITIN, sino pueden comprobar sus pagos del talón de cheque, también pueden presentar sus estados de cuenta bancarios donde se vean los depósitos que hacen y eso es todo. Acá aprobamos a todos, nuestra meta es darles el mejor auto con las mejores facilidades de pago y la mejor garantía”.

Un ejemplo de lo fácil que resulta comprar un auto en Kirby Kia de Ventura, es que la transacción, incluyendo prueba de manejo y procesos administrativos y financieros no duran más de 90 minutos.

“Ponemos mucho empeño en tener una amplia cartera de opciones para nuestros clientes a la hora de financiar sus autos, y esto se debe porque siempre buscamos las mejores opciones para que les queden los pagos más bajos posibles”, indica el gerente.

Además, Carrillo explica que tanta es la facilidad para adquirir un auto en Kirby Kia, que clientes con mal crédito o sin crédito o sin licencias, necesitan tan sólo el 25% del valor del auto para asegurarse a llevarse un auto nuevo.

El gerente, con una sólida experiencia en la industria automotriz, con casi 20 años en la misma, no tiene duda que Kia es la mejor marca para la que ha laborado.

“He trabajado para Hyundai, Chevrolet, Dodge, Nissan, Chrysler y Toyota, y desde que empecé a trabajar acá (Kirby Kia) me di cuenta que la calidad, precios, como es la compañía no tengo duda que es la mejor en todo sentido. Esta compañía hace el 110% para ayudarle al cliente”.

GARANTIA COMO NINGUNA

Otro de los incentivos para este 50 Aniversario de Kirby Kia de Ventura, es que desde enero, todos los autos usados son certificados y vienen con una garantía total de 1,000 millas o 3 meses, lo que se cumpla primero.

“El propietario creó este programa como parte de su filosofía de devolver algo a la comunidad por su fiel preferencia. Ningún otro concesionario ofrece esto con autos usados, pues prácticamente es una garantía que incluye motor, suspensión, caja, frenos, etc. Es decir todo”, asegura Carrillo.

Lo mejor de dicha garantía es que es gratuita, las personas “no deben de pagar absolutamente nada”. 

Para una prueba de manejo o mayor información sobre Kirby Kia de Ventura llamar al, 805.585.3640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *